Manf escribió: robert_ escribió: Pues yo sigo sin poder hacerla funcionar al iniciarla me pone: ¨comprobacion del acceso a movistar+ nota por favor revisa tu conexion de red y vuelve a intentarlo. Se el error persiste llama al tu proveedor de acceso a internet. La tele tiene conexion a internet , lo unico que se me ocurre es que tengo un router asus en vez del comtrend de telefonica que me fallaba mucho por wifi. ¿alguien sabe algo del tema? ¿alguien que me eche una mano? A ver si despues de esperar tanto tiempo al final me quedo sin la aplicacion. Hola @robert_ Si despues de haber reiniciado el Router sigue sin funcionar, prueba a poner el Router original (el que te puso Movistar) y comprueba a ver si funciona. Parto de la base que ya solicitaste en su momento la activación del servicio en el 1004... Un saludo Buenas compañero. He puesto el comtrend y me pide activarlo llamando al 1004, por lo que deduzco que no me funciona por el router asus. No quiero poner el comtrend porque en su dia me daba problemas con el wifi y el bittorrent, no se si habran arreglado con algun firmware esto, me gustaria seguir utilizando el asus pero no se que configuracion tengo que tocar para que rule la aplicacion. Gracias por tu interes manf
... Mostrar más