Siempre te dicen lo mismo. Como decía antes Corroc, es un tema muy menor para Movistar. MI recomendación es ser muy pesado. A mí me han solucionado algunas, como Shameless o Leftovers, y no porque el servicio técnico no sea competente, que lo es, sino porque no hacen el más mínimo control de calidad previo. Me desesperaron tanto que entre eso, las desapariciones de series y lo poco que quedaba ya itneresante me pasé a Netflix. En Netflix no me ha fallado ni uno solo de los subtítulos, cero, nada. Cierto que no tienen Juego de Tronos (fue uno de los comentarios cuando me di de baja), pero es que no habrá Juego de Tronos hasta dentro de un año. Mientras disfruto del catálogo mucho más amplio que el de Movistar y todo con subtítulos en VO. Me he quedado en Movistar porque aún en esta zona hay ADSL y no me fío de los demás operadores, aparte de que en móvil no he tenido problemas jamás y la oferta de la 2ª línea gratis era interesante. Movistar anda en el tema del fútbol y descuida todo lo demás. Como la mayoría de las viviendas valoran el fútbol, pues así nos va a los demás, que nos quedamos con las sobras. Lo dicho, contentísimo de pagar bastante menos cada mes y tener mejor servicio. Movistar es muy bueno en lo que es muy bueno comparativamente con el resto (telefonía y ADSL). En TV su servicio no les alcanza. ¿Subtítulos? qué cosa más molesta para ellos.
... Mostrar más