El 2 de abril realicé una portabilidad a Movistar Fusion, y sigo sin tener la instalacion del cable. Segun me han dicho, hay una incidencia porque la caja óptica tiene poca potencia (??), y tras haber llamado unas 40 veces al 1004, comunicarme via twitter y mail, en tiendas fisicas, sigo igual... Cada dia hay un teleoperador que me dice que abre una reclamacion urgente y que MAÑANA me llaman, pero asi van mas de 40 dias... Ayer consegui hablar con un supervisor del call center de Marruecos, un tal Felipe Ros, pero hoy ya es imposible volver a hablar con el... Me da que tampoco va a prosperar por aqui. Como se puede dar un servicio, mejor dicho, NO darlo, de forma tan lamentable?? Parece que todos los del servicio de atencion al cliente quieren cortar lo antes posible, y nadie hace ningún seguimiento!! Eso si, la llamada de encuesta, que no falte... Solo necesito saber que NO voy a tener servicio y tomar la decision de irme a otra compañia... Eso si, estoy comprando paquetes de datos y excediendo mis minutos de llamadas por no tener fijo, y Movistar ya me ha comunicado que no es problema suyo y que no me va a devolver ni un euro... Se puede ser mas [....]??? Hay alguien mas en esta situacion? Ojala todo el mundo se diera de baja de esta compañia, se lo merecen...
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