Totalmente injusto, yo lo he pedido hoy me dicen que ya no me corresponde porque se pasó el tiempo de solicitarlo. De vergüenza no lo anuncian, hacen lo que quieren. Algún moderador tiene algo que decir?
... Mostrar más
No debe ser un problema de compatibilidad pues durante mas de un año no he tenido problemas para ver la aplicacion con este dispositivo. El problema vino a raiz de una actualizacion de la app que realice hace unos dias. No habria posibilidad de volver a una version antigua de movistar+? Gracias
... Mostrar más
No me funciona la app Movistar +. Se abre bien, pero cuando pongo un canal, plicula o serie, se escucha el sonido pero no se ve la imagen. Agradeceria su ayuda.
... Mostrar más
Buenas tardes. He dejado mis datos para la reserva de fibra en el enlace que me facilitas. No entiendo como me dices que no os consta ninguna indicacion por mi parte de reserva. La ultima lo hice en este mismo enlace hace tres dias. Y en el 1004 lo llevo solicitandio desde marzo de 2016 y ha menudo llamando a ver si me hacen caso pero nada.
... Mostrar más
He solicitado varias veces la instalacion de fibra optica. Vivo rodeado de viviendas que ya la tienen instalada. Me pueden informar como va mi solicitud?
... Mostrar más