Con fecha 3 de noviembre, al pedir fibra 300megas y mantener mi tv por satelite con iplus, tv que estaba a nombre de mi esposa, me comentaron que al instalar la fibra 300megas debia de ir todo al mismo nombre, un único titular. De esta forma me ahorraria dinero y podría mantener toda la programación que tenia de tv por satelite con los iplus instalados por canal plus en su día; además al tener una oferta movistar de 9,90 euros al mes hasta diciembre me ampliaban la progarmación de tv por menos dinero. La oferta estaba muy bien: Fibra 300 megas 77 euros TV premiun 9,90 euros, hasta 31/12/2015, a partir de esta fecha podía continuar o cambiar otras opciones de tv. Iplus 22,40 euros (son dos iplus) Total 110 euros, numeros redondeos, al mes. A partir del 01/01/2016, si optaba por el paquete de series + cine + deportes pasaria a pagar unos 126 euros (incluida fibra los iplus). El 27/11/2015 me instalaron la fibra de 300megas. Llega diciembre y me encuentro una factura de 51 euros por unas cantidades que no entiende nadie, atrasos no se de que, cobros duplicados, descuentos; llamadas al 1004 (a veces ni caso te hacen), reclamaciones, me pasan con reclamaciones de canal plus y ahi llega la desesperación, una serie de personas que parecen no enterder nuestro idioma ni nuestras quejas, se limitan a decir que están comprobando la información, que tengo tal o cual producto y que el importe de mi factura es tal. Datos que yo les he dicho previamente, si les pides que te pasen un superior u otra persona que hable mi idioma, ni caso y a lo sumo lo que me hicieron en la última llamada., pasaron con una compañera que debía de tener un montón de interferencia en una caja y las puso todas juntas para que la conversación fuera cada vez más subida de tono, no por el fondo sino por la forma. Total que me encuentro que he pagado el recibo correspondiente a noviembre completo, a nombre de mi mujer, y sin que me hayan devuelto la parte correspondiente del 4 al 30; que he pagado un importe a mi nombre correspondiente noviembre por unos conceptos que nadie sabe explicarme por que, y algunos de ellos duplicados e incorrectos. Y mucho me temo que dentro de poco recibiré el mes de diciembre con las mismas pegas. Estoy planteándome el darme de baja en movistar, hay muchas otras compañías que ofrecen lo mismo y sin tantos lios. A partir del 27/11, que instalaron la fibra, tenga 14 días para desistir de la misma. Ese es el plazo que tienen para solucionar el lio de los cobros y yo para decidirme en pedir la baja a movistar. Si algún moderador se quiere interesar y solucionarlo le estaré muy agradecido. Gracias.
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