Lupe, desde esta comunidad se ha dado información incoherente y contradictoria, cuando no falsa, respecto a la gestión de permisos. Si cuando se contrató la línea se pidió expresamente que la misma no fuese incluída en listados públicos y sucede que posteriormente se reciben llamadas comerciales de empresas que afirman haber obtenido el número de teléfono de un listado público parece evidente que no se ha cumplido con lo que se especificó en la contratación. Menos aun cuando llamando varias semanas después al 1004 un teleoperador vuestro me dice que no le consta semejante oposición. Si en esta comunidad vuestro moderador "OscarL" me informa el 7 de marzo que se ha atendido y que ya es efectiva mi oposición al tratamiento de datos y a los permisos solicitados en ambas líneas y después sucede que recibo un sms comercial enviado por "TELEFONICA" dificilmente tiene explicación que posteriormente la moderadora "MarianG" diga en mayo que "...ya han restringido el acceso en la línea fija, en la móvil ya lo tenias activado" o que "puede ser porque aun la gestión de restricción de publicidad se estaría tramitando" Si cuando se contrata la linea se acuerda expresamente que la misma no se incluida en listados publicos y un año despues uno de vuestros teleoperadores dice que no le consta... ¿No hay contradicción? ¿Si un moderador dice que la denegación de unos permisos esta ya tramitada y es efectiva en ambas líneas, fija y móvil, y otro dice posteriormente que no se había hecho tal gestión en la línea fija o que quizás la misma se estaba tramitando aun... ¿No hay contradicción? Me temo Lupe que lo que dices no es cierto, es más que evidente que hay no una, sino varias contradicciones. Del mismo modo y aparte de en estas cuestiones, no es cierto tampoco que se esté cumpliendo por parte de vuestra empresa la LOPD. No estais cumpliendo como empresa porque me estais negando obtener una copia de la grabación del contrato verbal, que es un derecho reconocido por el artículo 53.4 de la Ley General de Telecomunicaciones 9/2014 y no estais cumpliendo como empresa porque sucede asimismo que la voz tiene el caracter de dato personal, por lo que estais tambien obligados por la ley a proporcionar acceso a dicha grabación. Yo desde el momento en que me habeis dicho que desde este portal no se puede atender esa petición no os he vuelto a pedir que me enviaseis vosotros la grabación y me he limitado a solicitaros que me informeis sobre que procedimiento he de seguir para hacer dicha petición. Desde el momento en que os negais a proporcionarme dicha información tampoco parece que vosotros esteis cumpliendo con lo que contempla la Ley Orgánica de Protección de Datos.
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