ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema reproduccion movistar tv. Datos solicitados :imagen que aparece sin motivo en la emisión usuario **********@*****.co samsung TV 55 Q Led conexion wifi numerio serie Q Led55********** ip publica 8*.**.**.*** version App actualizada 07/02/2025 versión 6.0.0 Muchas gracias ***"Editado por Motivos de Seguridad "*** Re: Problema reproduccion movistar tv. Probaré, pero me ocurre con cualquier reproducción de movistar no solo con los canales Re: Problema reproduccion movistar tv. Continúa Re: Problema reproduccion movistar tv. Hola, estoy en ello enviaré lo solicitado en breve Re: Problema reproduccion movistar tv. Hola. He hecho las comprobaciones y el problema continúa. Un saludo. Problema reproduccion movistar tv. Buenas. Desde hace tiempo me ocurre lo siguiente. En la Smart TV donde tengo instalada la app de movistar cada poco tiempo se para la reproducción y pone “cargando”., entonces tengo que dar al stop y volver a dar a la reproducción. Esto no me pasa en ningún otro dispositivo, he apagado el Router, desinstalado la App y eliminado el wifi. Al restaurar todo de nuevo pasa lo mismo. Podrían darme una solución? Muchas gracias. Re: Dispositivo no conecta wifi Hola, En primer lugar agradecer al servicio técnico su diligencia en resolver el problema. En la llamada de hoy me han dado la pista. Al parecer pese a resetear el dispositivo se quedaba colgado con la aplicación y no podía entrar a su configuración. He creado un nuevo usuario de la aplicación del dispositivo y me ha dejado asignarle la red wifi. Muchas gracias por todo, un saludo. Re: Dispositivo no conecta wifi Hola de nuevo. Sigo haciendo pruebas, he utilizado la herramienta Smart wifi de movistar. Hago un test de rendimiento wifi y veo que aunque estoy con mi tablet conectado a la red que no es plus en el detalle técnico me indica que estoy conectado ala red plus .5g. Entiendo que el test lo hace sobre la wifi a la que estás conectado, si eso es así, ¿ puede ser que el Router haga que los dispositivos identifiquen a la red 2g como 5g y que por eso no se conecten?. ¿Hay solución para cualquiera de las opciones? Muchas gracias por atenderme. Re: Dispositivo no conecta wifi He desactivado Band Steering para la banda de 5Gh que tiene el mismo nombre que la 2GH y sigue sin conectar. Un saludo. Dispositivo no conecta wifi Buenas. Me han cambiado el Router por un Askey Modelo: RTF8115VW. Desde ese momento el dispositivo central wifi climastar no se conecta a la red wifi. He seguido los hilos que aconsejan desactivar la red wifi plus y reiniciar Router para que enganche la red 2.4G y tampoco ha funcionado. Por si acaso he restablecido la central wifi a valor de fábrica y resulta imposible conectar. Un saludo y gracias. Resuelto