Hola

dymasaltair
Yo probé el VDSL
Hola

Hola a tod@s aunque llevo registrado en la comunidad ya bastante tiempo, no he participado de forma activa hasta hace unos meses, he recordado que en su día cuando pase por aquí de paso no me presente y me he animado ha ello coincidiendo con mi post 300 que me recuerda a una gran película que me gusta mucho...... Emoticono muy feliz

 

                                                                    300

 

 

Bueno sin más, solo decir que vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona  y espero ayudar y seguir enriqueciéndome de muchos de los post que en esta comunidad tenemos.

 

Un saludo ,Guiño

Mensaje 1 de 15
47.894 Visitas
14 RESPUESTAS 14
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido a la comunidad Movistar

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 15
47.889 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
isapi
FIBRA lover

Hola Martonio

 

 

Bienvenido..... pero sobretodo ¡¡ Enhorabuena!!  por esos........

 

 

300.jpg 

Salu2  Guiño

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 15
47.878 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Gracias rrubitoo, aasanz e isapi  por el recibimiento.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 5 de 15
47.865 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Hola,bienvenido,Martonio,o rebienvenidoEmoticono muy feliz

 

Nos ha pasado a más de un@ el presentarse un tiempo después,pero más vale tarde que nunca.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 15
47.856 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pus nada Martonio, bienvenido seas........................!!!

Mensaje 7 de 15
47.849 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pues bienvenido de nuevo a la Comunidad y enhorabuena por tu post 300 Emoticono feliz

 

th_Yay.gif

 

 

Por cierto, a mi también me encanta la película 300 ( el director Zack Snyder es un crack ) , no se si sabes que se esta rodando una "especie" de segunda parte "300 rise of an Empire" mas centrada en el personaje de Jerjes.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
47.843 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya sabes lo que se dice siempre: Mas Vale Tarde que Nunca.

 

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 15
47.838 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Gracias pinot noir, fer2012, Emilio y miguelan por la bienvenida.

 

Emilio pues esta segunda parte de 300 debe ser un Peliculón como la primera .... esperando ya el estreno Emoticono muy feliz

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 10 de 15
47.814 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bienvenido Martonio!!!

 

Como dicen por aquí mis compis, nunca es tarde para presentarse ni para activarse en el foro de manera continua!!!!Guiño

 

Saludos!!!

 

PD: Cuando dices que vives en un pueblo de la provincia de Barcelona...a que pueblo te refieres??? A lo igual som veïns...?

Guiño (somos vecinos)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 15
47.802 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Martonio escribió:

Gracias pinot noir, fer2012, Emilio y miguelan por la bienvenida.

 

Emilio pues esta segunda parte de 300 debe ser un Peliculón como la primera .... esperando ya el estreno Emoticono muy feliz

 

Un saludo,Guiño


Pues el estreno esta previsto para Agosto de este año aunque la verdad es al no volver a la dirección Zack Snyder, sino Noam Munro, me da miedo de que no vaya a estar a la altura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
47.792 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola Vipper33 gracias por la bienvenida, en cuanto al pueblo es conocido por tener el Pont del Diable, Emoticono feliz

 

Si Emilio a parte del director también falla el actor protagonista de la primera parte Gerard Butler, veremos que pasa , gracias por la información.

 

Un saludo, Guiño

Mensaje 13 de 15
47.776 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola Vipper33 gracias por la bienvenida, en cuanto al pueblo es conocido por tener el Pont del Diable, Emoticono feliz

 

Si Emilio a parte del director también falla el actor protagonista de la primera parte Gerard Butler, veremos que pasa , gracias por la información.

 

Un saludo, Guiño


Bueno,bueno,parece que somos much@s de la zona de BarnaGuiño

Mensaje 14 de 15
47.767 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola, Martonio!!


Bienvenid@ a la Comunidad y enhorabuena por tus 300 posts!!!


Aquí estamos, para ayudarte en lo que podamos!! Emoticono muy feliz


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
47.739 Visitas