Hoy he abierto una incidencia porque el decodificador de Movistar no presenta el menú. Sólo puedo ver canales, pero al pulsar el botón menu para ver documentales o películas, recibo un mensaje "Error de Red". Me han llamado desde el 1002. Han estado trasteando en mi router y me lo han desconfigurado, perdiendo el usuario y la contraseña de la wifi, después me lo han restablecido, pero el amplificador que tengo en el salón para la wifi 5g me lo han desconfigurado también y por si fuera poco se ha cortado la llamada y no han vuelto a llamarme por lo que me he quedado con todo a medias. He tenido que reconfigurar el amplificador por mi cuenta buscando las instrucciones, y el caso es que el decodificador sigue dando el error en el botón de menú. No me han resuelto el problema y me han hecho perder la tarde al final resolviendo todo el desaguisado de desconfiguraciones que me han provocado y encima no han tenido ni la decencia de volverme a llamar para ver si se ha resuelto la incidencia. Muy bien Movistar, así se arreglan las cosas. Mi deco sólo me deja ver canales con los botones de números y sigue sin permitirme ver el menú a la carta por cierto.
... Mostrar más