Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
21-03-2011

Mi opinión respecto a la situación.

Tal vez el titulo no tenga mucho sentido, solo se que a algunos esto os parecerá una gilipollez, otros estaréis como yo, y otros os tirareis a matar. Ahorraros faltar el repeto, hablo sobre lo que veo y hablo desde usuario de Movistar al cual no le gustaría abandonar Telefónica por tonterías, sino que avanzar y disfrutar de futuras tecnologías. Si esto lo llegara a leer algún superior simplemente recapaciten y recuperen una gran compañía que esta recibiendo mala fama.

Comienzo:

Como usuario de Movistar satisfecho y sin problema alguno por ahora y espero que así continúe, antes de empezar a escribir lo que de verdad quiero indicar, quiero hacer mención a que estamos salvados frente a resolución de problemas técnicos, sustituciones de equipos, asesoramiento, y temas comerciales gracias al gran grupo de Moderadores y Administradores que día tras día aquí nos aguanta.

Comencé en Foroimagenio cuando apenas me faltaban días para acabar la promoción que me mudo al ADSL de 6Mb pasando previamente por el de 1Mb promocionado. Aquí conocí al primer grupo de Moderadores/as como es Elena, que tengo solo que ofrecer buena calificación sobre ella.

Por aquellos tiempos existían problemas que se iban solucionando, errores de velocidad, equipos con fallos, iniciarse en el mundo del HDMI etcétera… Solo tengo 18 años, es decir, estoy en unos de los mejores años respecto a la tecnología, que sin problema alguno parece avanzar, pero en los caminos siempre hay piedras con las que topar, y aquí es donde Movistar parece quedar atrapada.

Tanta tecnología que nos indica si una línea soporta tantos Mb y cada día aparecen problemas los cuales obligan a gente a ver disminuida su velocidad para no sufrir cortes. ¿Por qué no se les inicia desde la velocidad que no les va a ofrecer problemas?..

Dejando temas tecnológicos nos adentramos en temas comerciales y de atención al cliente. Cada día son muchos los hilos de esta Comunidad, en que la gente muestra su insatisfacción por la atención recibida, no parece que se tenga conocimientos, indican ofertas que luego no se aplican, activan cosas que ni se han pedido etcétera… etcétera.

Lo peor de esto es que trae malos comentarios que pueden hacer que muchos futuros clientes se lo piensen 2 veces antes de contratar.

Como no, hablemos de los antiguos:

¿Y los clientes antiguos?... De esto algunos no podemos hablar mucho ya que posiblemente se haya conseguido la aplicación de una oferta tras otra, se haya tenido una buena atención etc etc… ¿Pero se les recordará?

Con esto no he querido insinuar varias cosas:

-Ni hacer la pelota con lo de los moderadores, lo único que he querido decir es que tratar con gente así sí que es positivo.

-Ni decir que Telefónica/Movistar sea para mí una mala empresa ya que he dicho que no puedo opinar mal.

-Como toda empresa hay fallos, que algunos los han vivido y otros no.

Por ultimo:

Se toman ejemplos de variaciones que hacen otras empresas, pero muchos de los que de verdad podrián tomarse no se hacen (Ejemplo: Eliminar permanencia). También se hacen cambios que si que "alegran" a usuarios y te hacen recapacitar y ver que es una mejora. (Ejemplo: Llamadas gratis a moviles).

Aclarar:

Aclarar que no quiero discusiones sino que solo quiero saber que opináis respecto a esto y entre todos ayudemos a una mejora, ya no para futuros usuarios sino para los que ya lo somos. 

Creo que entre todos podemos llegar a crear una larga lista en la que citaremos como le gustarían las cosas a un usuario que paga por un servicio, así que comienzo:

-Mejor Atención al Cliente con gente que de verdad sabe lo que esta haciendo.

-La eliminación de muchos engaños que sufren nuevos y no tan nuevos usuarios.

-Eliminación de la permanencia, pero si es necesario una fianza para no marchar antes de X meses.

-Tommydj >>Mejora de la relación Calidad/Precio

-La posibilidad de ver en consumo actual, las llamadas a móvil según si son dentro de fin de semana o entre semana.

-Aplicación de precios finales con: (Precio + Linea + Id llamadas) todo con IVA

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión