Foro

Avatar de albasiempre
albasiempre
Mi vida cambió con el ADSL
21-06-2019

Baja de línea telefónica por defunción del titular y pagos pendientes

Muy buenos días.

 

En primer lugar, muchas gracias por atender mi petición.

 

El pasado mes de septiembre, desgraciadamente, falleció mi abuelo paterno. Yo, actualmente, soy uno de los dos herederos del mismo.

 

Mi abuelo paterno tenía contratada con ustedes una línea de teléfono, la cual se ha mantenido en vigor hasta ahora.

 

El problema es que el piso donde vivía mi abuelo actualmente está deshabitado, se ha puesto en venta, y no merece la pena mantener activa dicha línea de teléfono, por lo que deseamos poder darla de baja.

 

Adicionalmente, hay un problema añadido, y es que el otro heredero corrió demasiado, y no solo canceló la cuenta bancaria donde se cargaban los recibos de dicha línea de teléfono, sino que además devolvió los dos últimos, con los correspondientes inconvenientes que ello causa, tanto a Movistar como a nosotros.

 

Por tanto, solicito su ayuda para, en primer lugar, poner al corriente de pago la línea de teléfono afectada, y en segundo lugar, dar de baja dicha línea una vez solventado el problema de los pagos pendientes.

 

¿Qué pasos necesito dar para poder arreglarlo todo?

 

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

24 Respuestas