Foro

bodeguilla
Yo probé el VDSL
25-03-2013

sobre las llamadas para valorar el servicio

Buenas tardes,pienso que la llamada que realizan despues de haber hablado con el 1004 para valorar el servicio lo deverian hacer transcurrido unos dias ya que casi nunca te dan una solucion en el momento,por eso esta valoracion ya iria ligada a la resolucion del problema y seria mucho mas eficad gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bodeguilla
    Yo probé el VDSL
    09-04-2013

Por eso digo un numero de identificacion,como unas veces contestan desde toledo y otras desde la otra punta del mundo,el nombre nos va a servir de poco

Edurne123
    Yo probé el VDSL
    09-04-2013
    No dudes en preguntar su nombre y apellido, se deben identificar en caso de que consideres, que el trato que recibes no es correcto.
    Debo decir, a pesar de pedir que se identifiquen, incluso que lo deletreen, llegan a darte nombres como el que me acaban de dar a mío; josehincapie... No se qué pensar...
    jb007
    El WIFI me llevó al sofá
    09-04-2013

+1

Y sobre todo, que ya que se supone que les debe importar la opinión del cliente, que, al menos, cuando se haga una propuesta de mejora o sugerencia... alguien escriba algo del otro lado (MS) que parece que no les importamos mucho.

bodeguilla
    Yo probé el VDSL
    09-04-2013

Buenas tardes,creo que lo mismo que nosotros nos tenemos que identificar cuando llamamos al 1004,no seria mejor para movistar y para los clientes que cuando terminasemos de hablar con el operador que corresponda tuviese un numero de identificacion que pudieramos conocer,con esto nos ahorrariamos tener que estar todos los dias contando lo mismo y asi podriamos por lo menos decirle eso de te llame ayer y me dijiste que lo resolverias,creo que las y los operadores del 1004 se escudan en el anonimato para pasar de todo ese control es el que tiene que hacer movistar .

bodeguilla
    Yo probé el VDSL
    04-04-2013

Buenos dias,veo muchas criticas hacia las operadoras del 1004,no voy a entrar si se las merecen o no,pero creo que los responsables de moviestar deberian hechar una cuenta muy sencillita,si se prepara el personal en condiciones y digo esto por que yo he hecho la prueba he llamado cuatro veces con el mismo problema y ninguna a coincidido en la solucion,pues como digo si se prepara el personal en condiciones yo calculo que la media de llamadas para resolver un problema tiene que estar por encima de 5,pues si el personal del 1004 es capad de solucionar el problema si no a la primera si a la segunda,con el 20% de los empleados seria suficiente,balance clientes satisfechos y menos gastos en personal

DannyRms
    Yo probé el VDSL
    25-03-2013

Eso les dije yo, porque esa valoracion no sirve de nada, tendrias que valorar los resultados, no las mentiras que te cuentan en es emomento.