Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
11-07-2015

El 1004 ya no tramita nada al momento?

Llevo ya varias operaciones en el 1004 que por lo que veo llamo, toman nota en algun formulario interno y despues es una segunda persona la que vuelve a llamar al cliente y lo tramita.

Ya me ha pasado 2 veces, la ultima fue ayer llamo para que me actualicen la tarifa del movil contigo de 100 minutos/500mb a 1gb/200 minutos y me dicen que "ahi... para la semana que viene suponemos que se tramitara...."

Antes desde el 1004 al momento te proporcionaban en numero de pedido y te hacian la gestión... ahora parece ser que pasan nota a otra persona para que te haga el pedido cuando le venga bien....

De poco sirve que me atienda una persona cercana de mi ciudad en el 1004 para que luego ella no pueda hacer otra cosa que hacer notitas...

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    12-07-2015

De seguir así, Movistar va a tener muchísimos problemas, reclamaciones y denuncias sobre todo a la hora de las bajas y portabilidades porque la ley es muy clara, todo en un plazo máximo de 48 horas hábiles. O Movistar se pone las pilas, o a sufrir por sus sufridos clientes, y ya con el tema de las facturas...

miguelan
    FIBRA lover
    12-07-2015

Hola jorgebcn

Totalmente de acuerdo, quieren potenciar al 1004 a base de j..er al cliente.

saludicos.:smileyfrustrated:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-07-2015

hola miguelan y Arvisan también recalco despues de llevar varios dias mirando el foro, que me da la impresión que los moderadores empiezan a estar muy limitados a la hora de hacer cambios importantes tipo "bajar de tipo de fusion" donde derivan a la gente al 1004....

En las tiendas presenciales mas de los mismo te derivan al 1004.....

Y en el 1004 te dicen ya te llamaran.....

miguelan
    FIBRA lover
    11-07-2015

Cierto, el cliente cada dia mas cabreado por la pésima atención que recibe.

Ayer tarde hable con una chica de Bahas, y al terminar, despues de darme la razón de que los dias que llevaba para el trámite no tenia sentido, me dice que a continuación me llamaran para valorar la atención, alli ya se te cae el alma a los pies, increible, asi se lo dije, no voy a valorar nada, pues por aqui muy bellas palabras, pero los hechos demuestran que no se hace nada.

Presumen en la página web de ser la operadora que menos quejas tiene y la mejor valorada, yo no soy de esa opinión.

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    11-07-2015

Yo también lo corroboro: el 1004 empieza a ser inservible.

Ni me acuerdo la cantidad de veces que he llamado para que me bloqueran las llamadas internacionales y me enviaran la última factura de una línea móvil que tuve con Movistar. La última vez tenían la orden pendiente de más de 10 días sin ejecutar. Antes el 1004 era muchísimo más rápido en el plan ejecutivo. Ahora se ve que han puesto un filtro para atender la llamada pronto pero sin administrar nada. Eso será muy malo para Movistar porque, de entrada, darán una imagen pésima, después el cliente saldrá más enfadado que cuando llamó, colapsará los centros de llamadas, retrasará todo... mejor no sigo. ¿La solución? Que contraten a 1000 agentes más con unas formaciones excelentes de 3 semanas.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-07-2015

cierto miguelan en vez de intentar solucionarte el problema y hacer lo que les pides no paran de ofrecerte cosas.

Aparte de que noto que andan muy perdidos con los productos que tiene movistar.

Es normal que el cliente sepa mas que el personal de movistar?

Ahora la atención es desde aqui, incluso con la lengua propia de cada comunidad autonoma, pero si los que te atienen en el 1004 no les permiten ni hacer un pedido mal vamos.

Incluso antes podias contactar directamente con bajas, ahora ni eso, te ponen a una persona que pasa una notita interna para que te llamen.

es increible!!

• Hola jorgebcn

Pues parece ser que no, en Movistar siempre hay que esperar.

Yo llevo para un trámite 11 dias ya, y no se cuando se realizará.

Pero eso si, ultimamente me atienden desde A Coruña, y una vez que me atendieron desde Zaragoza, solo trababa la persona que me atendió de venderme algo.

Ya no se sabe que es peor, si lo de antes con los del otro lado del charco o con el sistema actual.

saludicos.:smileyfrustrated: