Foro
¡Buenos días!
Quiero arrancar la semana dando las gracias... gracias Andres por abrir el tradicional hilo del #EncuentroComunidad 18, ya es un clásico que va a la par de las campañas del black friday y Navidad. Por supuesto, mil gracias a los organizadores Emilio-Movistar Rafa-Movistar Pablo-Movistar Angeles_Telefonica Empresas Sonia-blogger y todos los que sin que se vea, estáis detrás de todo esto.
También agradecer a los súper usuarios, cada encuentro está lleno de aportaciones super interesantes. Es una gozada el ambiente de estas dos jornadas compartidas, me he sentido como en casa!!!
Pasad una genial semana... Nos leemos por aquí :smileywink: ¡¡Muacks!!
- Emilio-Movistar26-11-2018Community Manager
Hola a tod@s
En primer lugar daros las gracias de nuevo por acompañarnos un año mas en este encuentro anual que venimos celebrando desde 2011, para nosotros es una fecha muy especial y por eso le dedicamos mucho tiempo, cariño y esfuerzo a que todo salga a la perfección, esperamos por tanto que todo haya sido de vuestro agrado y os hayáis sentido cómodos.
Reiteraros que nuestros directivos han tomado buena nota de el feedback (gracias por el tono positivo y constructivo de vuestras peticiones y preguntas) que les habéis dado y tener por seguro que lo tendrán en cuenta en un futuro.
Los próximos días subiremos el enlace con las fotos que hemos efectuado durante las dos jornadas para que todos podáis tenerlas,Un saludo y nos seguimos leyendo en la comunidad
- Alez_MVP26-11-2018El WIFI me llevó al sofá
GRACIAS Emilio-Movistar POR TODO, la organización fue perfecta, no se puede estar mas a gusto y mejor atendidos, además, todo vuestro equipo y l@s compañer@s de comunidad que asistieron, terminaron de aportar uno de los mejores ambientes con los que pueda uno encontrarse.
La oportunidad que nos brindais de dar feedback sobre la comunidad, no tiene precio.
Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!! a tod@s:
Emilio-Movistar Andres isapi norbys @Marcos2016 Santiroca @unai @Rafa-Movistar @LJS pacofreire Sonia-blogger Pablo-blogger Vipper33 thonio ManuelRobaina Theliel fer2012 mkgntó Angeles-Movistar cell LunadeMayo (seguro me dejo alguien fuera, disculpas).
- Mour26-11-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos los trabajadores de Telefónica que se han encargado del evento, @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @Pablo-Movistar @Angeles_Movistar Empresas @Sonia-blogger . Todo muy bien y al detalle. Para alguien nuevo como yo ha sido una experiencia maravillosa y ellos se han encargado de que todo fuera más fácil para mí.
A los compañeros de la comunidad con los que he asistido a este evento deciros que ha sido todo un auténtico placer.
Muchas gracias a todos.