Foro

racanito
Más integrado que la RDSI
19-08-2023

Nuevo

Hola, gracias por acogerme con vosotros, soy recien nuevesito el Movistar, y estoy un poco verde en estos temas,  ya preguntaré en las seciones correspondiientes  de las dudas que me vayan surgiendo. Ah ,una pregunta este foro es de movistar, o particular experto en movistar.

Gracias y Saludos para todos

6 Respuestas

thonio
    Experto
    22-08-2023

Hola racanito y bienvenido a la Comunidad Movistar de España. Cualquier consulta o duda que te surja, nos tienes a tú disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en los foros de Movistar y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

Hola, racanito 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar

Tal y como te comentó pacofreire a quien agradecemos sus aportaciones, desde aquí podemos ayudarte a resolver tus dudas y en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-08-2023

Buenos días, racanito 

Por una parte, sobre tu pregunta concreta

'Comunidad Movistar, foro español sobre telecomunicaciones

La comunidad Movistar, el mayor foro de Telefónica (Movistar España) sobre telecomunicaciones, servicios de internet y tecnología. Te ayudamos a resolver tus dudas.'

Por ello, si estás accediendo a estos Foros desde España y como posible cliente de Movistar en este país y/o interesado en conocer los productos y soluciones que aquí comercializan

¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

Funcionamiento de la Comunidad

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

@DavidFerMar )

Un Saludo 🙂