Foro
8 Respuestas
- Emilio-Movistar17-10-2011Community Manager
Buenos días y bienvenida a la comunidad :smileywink:
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que como tu misma habrás podido comprobar, los servicios Blackberry ya se encuentran de nuevo operativos.
Indicarte que tal como anunciábamos en este post, vamos a compensar a todos nuestros clientes del servicio Blackberry, con la parte de cuota correspondiente de manera automática (no tendrás que llamar al 1004) en la próxima factura.
Saludos
- kamalh14-10-2011Yo probé el VDSL
jajajaja tambien se dice que la crisis es culpa de ellos xD
- amigos89512-10-2011El WIFI me llevó al sofá
Dama escribió:Ya esta bien no?
Los operadores deberian tomar aalguna medida. No podemos estar dos dias sin internet!
Algunos la utilizaamos para trabajar!
:smileyvery-happy: como si los operadores tuvieran la culpa que la red de las blackberry esten colapsadas por culpa del servidor principal de la marca del móvil. - Virginia-Movistar11-10-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @Dama,
Lamentamos las molestias que se os están ocasionando, de momento no tenemos más información sobre la incidencia aunque nos comunican que están trabajando para solucionarla, cuando sepamos algo más os lo comunicaremos. :smileywink:
Un saludo:smileyhappy:
- Dama11-10-2011Más integrado que la RDSI
Pues resulta fatal para los que dependemos de la Blackberry para recibir y contestar mails.
Suerte que mañana es festivo y la cosa se tranquilizará. Esperemos que el jueves esté
todo arreglado o que Movistar nos propongaa alguna solución!
- BENDER17411-10-2011Más integrado que la RDSI
Por supuesto! de eso se trata, aunque esto si sigua como va, da para largo... RIM, NO RESPONDE, BLACKBERRY SIN INTERNET, ES LO QUE HAY DE MOMENTO... A ESPERAR...
- Dama11-10-2011Más integrado que la RDSI
Creo sinceramente que los operaadores, como en mi caso cliente de Movistar, deberian estudiar
seriamente pedir responsabilidades a RIM y compensarnos a los clientes,al menos, rebajandonos
la cuota e internet de este mes.
- BENDER17411-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes, soy un cliente más, como usted, y esto, es de verguenza, al menos asi lo opino yo, porque al igual que usted, utilizo mi dispositivo BLACKBERRY CURVE 8520 para TRABAJAR!
Lea este artículo de prensa: FACUA advierte que las compañías de móvil deben indemnizar a los usuarios por la avería de Blackberry - FACUA.org - Telecomunicaciones