Foro

Avatar de Dama
Dama
Más integrado que la RDSI
11-10-2011

Problemass con la Blackberry

Ya esta bien no?

Los operadores deberian tomar aalguna medida. No podemos estar dos dias sin internet!

Algunos la utilizaamos para trabajar!

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    17-10-2011

    Buenos días y bienvenida a la comunidad :smileywink:

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias causadas y confirmarte que como tu misma habrás podido comprobar, los servicios Blackberry ya se encuentran de nuevo operativos.

     

    Indicarte que tal como anunciábamos en este post, vamos a compensar a todos nuestros clientes del servicio Blackberry, con la parte de cuota correspondiente de manera automática (no tendrás que llamar al 1004) en la próxima factura.

     

    Saludos

  • Avatar de kamalh
    kamalh
    Yo probé el VDSL
    14-10-2011

     

    jajajaja tambien se dice que la crisis es culpa de ellos xD

  • Avatar de amigos895
    amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    12-10-2011

    Dama escribió:

    Ya esta bien no?

    Los operadores deberian tomar aalguna medida. No podemos estar dos dias sin internet!

    Algunos la utilizaamos para trabajar!


    :smileyvery-happy: como si los operadores tuvieran la culpa que la red de las blackberry esten colapsadas por culpa del servidor principal de la marca del móvil. 

     

  • Buenas tardes y bienvenida a la comunidad @Dama

     

    Lamentamos las molestias  que se os están ocasionando, de momento no tenemos más información sobre la incidencia aunque nos comunican que están trabajando para solucionarla, cuando sepamos algo más os lo comunicaremos. :smileywink:

     

    Un saludo:smileyhappy:

  • Avatar de Dama
    Dama
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2011

    Pues resulta fatal para los que dependemos de la Blackberry para recibir y contestar mails.

    Suerte que mañana es festivo y la cosa se tranquilizará. Esperemos que el jueves esté

    todo arreglado o que Movistar nos propongaa alguna solución!

  • Avatar de BENDER174
    BENDER174
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2011

    Por supuesto! de eso se trata, aunque esto si sigua como va, da para largo... RIM, NO RESPONDE, BLACKBERRY SIN INTERNET, ES LO QUE HAY DE MOMENTO... A ESPERAR...

  • Avatar de Dama
    Dama
    Más integrado que la RDSI
    11-10-2011

    Creo sinceramente que los operaadores, como en mi caso cliente de Movistar, deberian estudiar

    seriamente pedir responsabilidades a RIM y compensarnos a los clientes,al menos, rebajandonos

    la cuota e internet de este mes.