Foro
Muchas gracias a todos, usuarios y gente de la casa, por esos dos estupendos días que pasamos, a pesar de los infortunios de última hora.
Gracias a Emilio-Movistar como siempre por ser el cabecilla de esos grandes compis que son PabloS-Movistar, JavierR-Movistar y por supuesto Sonia-Movistar que encima la tuvimos de recadera con el catering y a punto de que se le agujereara el coche con el granizo, pero llego sana y salva, ni Carlos Sainz :smileywink:
Como todos los años, en mi caso 2 :smileyvery-happy:, agradecer otra vez a Alberto_Movistar por ir a estos fregaos y tener esas charlas tan interesantes, ya sabes :smileywink:
Aunque se piense que me olvido de el, lo dejo para el final, al gran Rafa-Movistar, que ya son unos cuantos años "aguantandos" y aunque a ti te tenga más lejos, siempre es un placer verte y charlar contigo.
Podría seguir agradeciendo a gente de la casa, pero sois tantos que ya con todos no me quede, para los nombres soy mu malo :smileysad:. Asi que lo dicho gracias a todos aunque no os nombre.
Por otro lado, como siempre con mis compis de batalla del foro, es un placer poder conocerlos un poquito más un año más, que con uno me supo a poco y en este he podido conoceros a todos un poquito más, sobre todo a Don_Jaume y j3gallo, que somos muy frikis en lo nuestro :smileyvery-happy:
Y para unai, que en este caso es al que conocí un poquito más, un placer, y no voy a decir nada de los premios :smileyfrustrated: jejeje y eso que tu ni me conocías :smileymad: jajajaja
Para los que nos vemos por madrid no voy a deciros na, ya os lo digo a la cara cuando nos vemos por algún sarao :smileywink:
Y para el resto, espero el año que viene conoceros un poco más, somos muchos y poco tiempo para poder conoceros bien a todos.
Enhorabuena a ManuelRobaina por ganar la apuesta y sobre todo contra el que la ganaste :smileyvery-happy: aunque muchos sabíamos que era una apuesta segura :smileywink:
Un placer como siempre.
¡GRACIAS!
PD: Gracias al que deja hacerlo todo pacovazquezh, de momento sigue colando :smileytongue::smileyvery-happy:
PD2: No se si se puede decir, pero como JavierR-Movistar lo ha comentado, doy fe de la nueva versión del foro, muchísimo mejor no hay color!!! Y en móvil ya ni os cuento... La espera va a merecer la pena...
mvirum escribió:
Muchas gracias a todos, usuarios y gente de la casa, por esos dos estupendos días que pasamos, a pesar de los infortunios de última hora.
Gracias a @Emilio-Movistar como siempre por ser el cabecilla de esos grandes compis que son @PabloS-Movistar, @JavierR-Movistar y por supuesto @Sonia-Movistar que encima la tuvimos de recadera con el catering y a punto de que se le agujereara el coche con el granizo, pero llego sana y salva, ni Carlos Sainz :smileywink:
Como todos los años, en mi caso 2 :smileyvery-happy:, agradecer otra vez a @Alberto_Movistar por ir a estos fregaos y tener esas charlas tan interesantes, ya sabes :smileywink:
Aunque se piense que me olvido de el, lo dejo para el final, al gran @Rafa-Movistar, que ya son unos cuantos años "aguantandos" y aunque a ti te tenga más lejos, siempre es un placer verte y charlar contigo.
Podría seguir agradeciendo a gente de la casa, pero sois tantos que ya con todos no me quede, para los nombres soy mu malo :smileysad:. Asi que lo dicho gracias a todos aunque no os nombre.
Por otro lado, como siempre con mis compis de batalla del foro, es un placer poder conocerlos un poquito más un año más, que con uno me supo a poco y en este he podido conoceros a todos un poquito más, sobre todo a @Don_Jaume y @j3gallo, que somos muy frikis en lo nuestro :smileyvery-happy:
Y para @unai, que en este caso es al que conocí un poquito más, un placer, y no voy a decir nada de los premios :smileyfrustrated: jejeje y eso que tu ni me conocías :smileymad: jajajaja
Para los que nos vemos por madrid no voy a deciros na, ya os lo digo a la cara cuando nos vemos por algún sarao :smileywink:
Y para el resto, espero el año que viene conoceros un poco más, somos muchos y poco tiempo para poder conoceros bien a todos.
Enhorabuena a @ManuelRobaina por ganar la apuesta y sobre todo contra el que la ganaste :smileyvery-happy: aunque muchos sabíamos que era una apuesta segura :smileywink:
Un placer como siempre.
¡GRACIAS!
PD: Gracias al que deja hacerlo todo @pacovazquezh, de momento sigue colando :smileytongue::smileyvery-happy:
PD2: No se si se puede decir, pero como @JavierR-Movistar lo ha comentado, doy fe de la nueva versión del foro, muchísimo mejor no hay color!!! Y en móvil ya ni os cuento... La espera va a merecer la pena...
Un placer como siempre recibirte en nuestra ofi mvirum , esperamos volver a juntarnos en breve y poder seguir sorprendiendo a todos vosotros y estando a la altura de años previos.
Un saludo
- Alberto_Movistar12-12-2016Empleado
La verdad que nos lo pasamos genial, todo muy bien organizado por nuestros compañeros de RRSS que le ponen todo el cariño para que no nos falte de nada, y esas charlas que nos pegamos mvirum y Don_Jaume son magnificas, ya falta menos para la siguiente :smileywink:
un abrazo a todos
- Don_Jaume12-12-2016El WIFI me llevó al sofá
Un placer coincidir y pasar momentos agradables frikeando jaja con el compañero mvirum , siempre es agrdable coincidir con alguien del gremio :D . También coincido en que da gusto charlar con gente como Alberto_Movistar y j3gallo , por el montón de cosas que saben.
Saludos