Foro
6 Replies
- french1025-06-2023Yo probé el VDSL
Bienvenido al grupo @Pablo García Bengoa ,que sea por muchos años .saludos .
- Arvisan11-06-2023Yo probé el VDSL
Te extiendo una cordial bienvenida a la Comunidad, compañero Pablo García Bengoa
- Mantuo06-06-2023El WIFI me llevó al sofá
Bienvenido seas..... saludos...
- Emilio-Movistar06-06-2023Community Manager
Hola Pablo García Bengoa y bienvenido a la Comunidad 😀
- pacofreire05-06-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, Pablo García Bengoa
¡¡¡Bienvenido a Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad
Funcionamiento de la Comunidad
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
Un Saludo 🙂
- thonio05-06-2023Experto
Hola Pablo García Bengoa y bienvenido a esta nuestra Comunidad (ahora también la tuya). Encantad@s de tenerte con nosotr@s y comunicarte que, cualquier consulta o duda que tengas, aquí nos tienes a tú disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias por entrar en la Comunidad Movistar y un saludo.
😀