Foro
58 Respuestas
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Hemos generado nuevamente la solicitud de traslado, sobre la cual anexaremos los datos solicitados por el ayuntamiento.
Mantendremos el seguimiento a tu caso.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez19-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes nos ha dicho que el expediente de referencia es:
2024703.05.03.14/40 CALA DE TELEFONIA
2024-40
Está pendiente de aprobación por parte del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el 3 de abril os han enviado los defectos de la solicitud.
- plan de ocupación de vía pública
- plan de instalaciones
- reportaje fotográfico de las canaletas, etc.
¿Podéis comprobar si se ha enviado la documentación restante solicitada por el ayuntamiento?
Un saludo
- ivandiazperez17-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¡muchas gracias!
Está costando así que os agradezco que ayudéis en lo posible.
Un saludo
Iván D.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud de traslado de línea, solicitando a los técnicos agilización en la instalación.
Desde la Comunidad, hacemos cuantas gestiones posible para ayudarte. Te vamos trasladando cualquier información.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Te podemos confirmar que el servicio se ha unificado nuevamente y debido a esto, hemos tramitado el traslado del domicilio de manera correcta. Esperamos que los instaladores se este contactando contigo próximamente. Asimismo, por nuestra parte haremos el seguimiento correspondiente y cualquier novedad, te la estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- ivandiazperez08-04-2024Yo probé el VDSL
Visto, muchas gracias!
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- ivandiazperez07-04-2024Yo probé el VDSL
Enviado por privado!
Gracias
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario validar la cobertura que dispones. Para ello, indícanos los siguientes datos en mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.- Dirección completa (incluyendo el número de piso, puerta u alguna información adicional).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas de Google Maps.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
- ivandiazperez06-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
ha habido novedades a este respecto?
En el ayuntamiento han dado los permisos, parece ser.
Un saludo