Estudio de Viabilidad Técnica: Cobertura FTTH en toda la calle menos en mi número
Hola a todos,
Me pongo en contacto con vosotros para solicitar la conexión de fibra en lo que parece ser la única parcela del polígono industrial (salvo naves abandonadas y vandalizadas) en la cuál no aparece en el mapa del ministerio como adjunto aquí, nuestra parcela (que ya cuenta con muchas tomas de cobre etiquetadas por telefónica) no aparece marcada en azul:
La dirección es calle *****************.
Hemos intentado contratar con movistar y nos resulta imposible.
Este terreno (con naves industriales) no se encontraba en uso hasta ahora, talvez por eso no se mapeó a la hora de desplegar la fibra en esa calle. Pero es raro porque ya desplegasteis cobre dentro.
En nuestra misma acera ya existe una arqueta con cajas vuestras (adjunto fotos)
Y dentro del terreno también hay varias arquetas telefónica redondas con torpedos, arquetas de cemento tipo M y cajas de superficie de fibra blancas para conexionado final a las naves en cobre.
Adjunto algunas imágenes de dentro de al propiedad (ya canalizada por completo).
Quedo a la espera de que una persona competente, a ser posible, me contacte por privado para facilitarle mis datos personales, coordenadas GPS, referencia catastral y GESCAL que me han recomendado.
También tenemos medios propios para poder acceder, probar y enseñaros los interiores de todas las arquetas, talvez una visita física sería lo mejor. Mi disponibilidad es absoluta.
Muchas gracias de antemano.