La conexión de internet se corta siempre a medianoche
Buenas tardes.
Hace ocho días me instalaron el router 4g porque según parece no se puede instalar la fibra en mi dirección, aunque dos técnicos que vinieron a casa me dijeron que estábamos en rango.
El caso es que dentro de lo regular que va no suele haber cortes a lo largo del día y podemos ver la tv y navegar con cierta estabilidad, aunque la velocidad deje mucho que desear. La tv la vemos por la aplicación de Movistar, mientras esperamos que llegue la fibra ( me han dicho que está en despliegue y el plazo de instalación son 90 días, ojalá sea cierto...). Como digo, se ve la tv sin cortes normalmente, pero pasado un rato de la medianoche todos los días se ha cortado y perdido la señal. Aunque salgamos y volvamos a entrar en la aplicación el círculo de "cargando" es continuo y no carga los contenidos, o los carga a una calidad ínfima para volver a cortarse a los pocos segundos. Ha sido prácticamente todos los días desde que lo inslalaron, el pasado lunes día 2. Como dato les diré que la luz del router wifi está todo el día en verde parpadeando y no hay cortes, pero a veces por la noche se queda en verde fijo o pasa directamente a azul. He probado en dos ocasiones en días diferentes a reiniciar el router pero no se solucionó el problema.
A ver si me pueden ayudar porque es bastante tedioso estar viendo algo y tener que apagar la tv porque se corta la conexión.
Muchas gracias.