Foro

simba45
Más integrado que la RDSI
13-07-2026

Solicito Despliegue de Fibra

Hola, equipo Movistar,

En la dirección 

xxxxxxxxxx,  actualmente no aparece cobertura de fibra en la web Vuestra. Se trata de una vivienda unifamiliar y necesitamos conexión FTTH de ustedes, Actualmente esta desplegado Red Adamo en este caso por todo el Pueblo desde hace hara 1 Año aproximadamente.

Solicito por favor que abran un estudio de viabilidad para el despliegue de fibra.

Quedo a la espera de vuestra confirmación y de los pasos a seguir.

Muchas gracias, Adjunto captura de donde esta la Cto de Adamo 

6 Respuestas

simba45
    14-07-2026

Muchas Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2026

Ya he realizado la solicitud y he pasado la consulta al departamento encargado de direcciones. Desde ahora te hace el seguimiento Mercedes, que te va a llamar en 48 horas para darte información. Ella va a estar pendiente hasta que se resuelva.

Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras, me dices.

Saludos.

simba45
    14-07-2026

Buenas Solicita a ver con esos datos para ver si es viable en este caso y en caso de que pudiera ser acudiré a que la actualicen pero primero saber si es posible gracias.

Comercial-movistar
    14-07-2026

Hola simba45 

Por la referencia catastral que facilitas la dirección que aparece asociada es diferente a la que indicas. Si como nos comentas en privado, la dirección que aparece en catastro no está actualiza, puedes hablar primero con catastro para que la actualicen, o solicito dar de alta en nuestro sistema esa dirección para poder consultar la cobertura. Sin ese paso no podemos consultar si hay fibra, o está previsto el despliegue, ni tampoco si es posible dar servicio sobre fibra de Adamo. Quedo pendiente de que me indiques si quieres que solicite el alta en sistema de la dirección que aparece asociada a la referencia catastral actualmente.

Saludos.

simba45
    14-07-2026

Buenas esta revisado me quedo pendiente de vosotros gracias.

Comercial-movistar
    14-07-2026

Hola simba45 

Te he dejado un mensaje privado, sobre la consulta de cobertura, para que lo revises cuando puedas.

Saludos, Isa.