Buenos dias,
Entendemos el problema e intentamos facilitarte las soluciones posibles desde esta vía, tratando de dar con el problema con la información que nos provees.
Hay dos formas actuales de cambiar la contraseña:
1. Iniciando sesión en Webmail (correo.telefonica.net, correo.movistar.es o correo.infonegocio.com) con tu cuenta y contraseña, accediendo a Configuracion y desde ahi cambiandola.
Entendemos que desde ahi te está dando problemas ya que estamos viendo que hay un problema con esta sección de Webmail y varios usuarios nos han confirmado que estan teniendo problemas como tú.
2. Sin iniciar sesión en Webmail (correo.telefonica.net, correo.movistar.es o correo.infonegocio.com), es decir, entrando unicamente a la pagina de inicio (por ello os recomendamos que lo hagais desde una pestaña de incógnito o privada) y, antes de poner usuario y contraseña, pulseis en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Eso os lleva a una pagina nueva donde podeis poner vuestra cuenta afectada, y de ahi os permite elegir entre dos metodos de recuperacion, correo y movil.
Si en este paso te ha permitido pulsar en el correo de recuperacion y recibir un mensaje para recuperar la contraseña con un enlace, debes pulsar en el enlace del ultimo correo que te haya llegado, desde donde podras cambiar la contraseña. Si es aqui donde te está dando el problema de que la pagina ha rechazado la conexion, indicanoslo ya que desde esta vía no debería dar problemas.
Por ultimo, si quieres dar de baja tu cuenta de telefonica.net, tienes que solicitarlo a soportecorreo@telefonica.net, adjuntando un escaneo del DNI asociado a tu cuenta para verificar tu identidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo