Foro

ralph888_-'s avatar
ralph888_-
Más integrado que la RDSI
14-10-2025

No puedo cambiar mi contraseña de telefonica.net.

Buenos días.
Tengo mi línea de correo en telefonica.net hace bastantes años. Dejé de usarla debido a que no dieron soporte ni cobertura, pero continúo recibiendo correos en mi cuenta de recuperación.
Debido a ello he mirado en sitios dedicados y he visto que me han pirateado la cuenta 12 veces.
Ese es el motivo de informarles que deseo saber cómo puedo cambiar mi contraseña, pues no me deja. Así como tampoco puedo cambiar mis datos cuando entro en esa cuenta, la vez que me deja.
Muchas gracias.

10 Replies

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    17-10-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar la información que te hemos facilitado?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-10-2025

    Buenos dias, 

     

    Entendemos el problema e intentamos facilitarte las soluciones posibles desde esta vía, tratando de dar con el problema con la información que nos provees. 

     

    Hay dos formas actuales de cambiar la contraseña:

    1. Iniciando sesión en Webmail (correo.telefonica.net, correo.movistar.es o correo.infonegocio.com) con tu cuenta y contraseña, accediendo a Configuracion y desde ahi cambiandola. 

    Entendemos que desde ahi te está dando problemas ya que estamos viendo que hay un problema con esta sección de Webmail y varios usuarios nos han confirmado que estan teniendo problemas como tú. 

     

    2. Sin iniciar sesión en Webmail (correo.telefonica.net, correo.movistar.es o correo.infonegocio.com), es decir, entrando unicamente a la pagina de inicio (por ello os recomendamos que lo hagais desde una pestaña de incógnito o privada) y, antes de poner usuario y contraseña, pulseis en 'No puedo acceder a mi cuenta'. Eso os lleva a una pagina nueva donde podeis poner vuestra cuenta afectada, y de ahi os permite elegir entre dos metodos de recuperacion, correo y movil. 

    Si en este paso te ha permitido pulsar en el correo de recuperacion y recibir un mensaje para recuperar la contraseña con un enlace, debes pulsar en el enlace del ultimo correo que te haya llegado, desde donde podras cambiar la contraseña. Si es aqui donde te está dando el problema de que la pagina ha rechazado la conexion, indicanoslo ya que desde esta vía no debería dar problemas.

     

    Por ultimo, si quieres dar de baja tu cuenta de telefonica.net, tienes que solicitarlo a soportecorreo@telefonica.net, adjuntando un escaneo del DNI asociado a tu cuenta para verificar tu identidad. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • ralph888_-'s avatar
    ralph888_-
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Ya os lo he dicho todo tal y como es. No me deja cambiar mi contraseña dentro de mi correo ni ningún tipo de dato diferente.
    La han pirateado 12 veces desde que por primera vez os dije que me cerráseis la cuenta porque vuestra plataforma de telefonica.net la cerrábais.

    No he podido hacer ninguna de las cosas que me habéis dicho. Os lo he comentado por activa y por pasiva, pero nadie me da una solución.

    Ya he dejado también dicho por otros lados que me cerráseis la cuenta, pero continúan llegándome correos sin sentido y que yo no he pedido, a mi cuenta de recuperación.

    Espero que me deis alguna solución o me pongáis con alguien que entienda del asunto porque no me explico el porqué tanto secretismo para una simple cuenta de correo y que no pueda cerrarla o cambiarla, por no poder hablar con alguien de Movistar.

    Esto es peor que comunicarse con la NASA.

    En ninguna otra compañía tienen este tipo de problemas para hablar con un agente, un comercial o cualquier persona que te atienda verdaderamente y no sea un bot con IA, cuando surgen este tipo de problemas.

  • ralph888_-'s avatar
    ralph888_-
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Me ocurre lo mismo desde cualquier navegador.
    Puedo entrar a mi cuenta pero no me deja cambiar mi contraseña ni ninguna otra de las cosas que os he mencionado anteriormente.

     

  • ralph888_-'s avatar
    ralph888_-
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Sí, si en ese enlace que me habéis puesto sí puedo entrar, pero cuando estoy dentro de mi cuenta y al querer cambiar la contraseña desde ahí, no me deja.
    Me salen las ventanitas blancas con el mensaje que os puse antes.
    Tampoco me deja recuperar la contraseña, me sale el mismo cuadrito blanco con ese mensaje.
    Y, en otros sitios como algunos datos de perfil para cambiar, tampoco me deja hacerlo.
    Lo que os quiero decir, es que no me deja cambiar mi contraseña desde dentro de mi propia cuenta. Ni cambiar la contraseña ni recuperarla ni cambiar datos, pero dentro de mi correo, en los ajustes del mismo.

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2025

    Buenas tardes, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si desde otros navegadores (Chrome, Mozilla, Edge, Opera) o bien tras limpiar caché y datos de navegación, te sigue dando el mismo problema al acceder? 

     

    Hemos probado el acceso desde una sesión aparte y ahora mismo la URL https://soporte-tnet.e.movistar.es/public/tnetpassword/#/captcha no está dando errores de conexión. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • ralph888_-'s avatar
    ralph888_-
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Buenas tardes.

    Si, me aparece el error que os he comentado antes. Sale una ventanita en blanco y con el mensaje: "La página soporte-tnet.e.movistar.es ha rechazado la conexión".

  • soportecorreo's avatar
    soportecorreo
    Técnico Correo
    14-10-2025

    Buenas tardes, 

     

    Al pulsar en esta opcion ¿te aparece algun error concreto? Podemos ayudarte a actualizar los datos de recuperacion de contraseña, pero para eso, necesitamos trasladar la conversacion a mensaje privado, de manera que podamos tratar tus datos de manera segura.

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • ralph888_-'s avatar
    ralph888_-
    Más integrado que la RDSI
    14-10-2025

    Buenas tardes.

    No. Sigo sin poder acceder a cambiar mi contraseña y a otros datos.

    Me sale una ventana en blanco y pone lo siguiente: La página soporte-tnet.e.movistar.es ha rechazado la conexión.

    He tratado de entrar en ese enlace por otros sitios y otros medios y me ha sido imposible de todo punto.

  • Buenas tardes, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si a traves de correo.telefonica.net, pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta', te permite cambiar la contraseña?

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo