Foro

francisco lopez1
Yo probé el VDSL
04-07-2025

Quitar una cuenta de correo no deseado en infonegocio.com

Hola. En mi cuenta de correo de infonegocio, me aparece desde hace unos días como "correo no deseado" un email que no debe estar ahí, porque lo quiero y necesito. No sé la razón por la que ha aparecido ahí. Quiero que me digan como hacer para que me entre normalmente de nuevo en mi cuenta de correo y no se vaya a "correo no deseado".

He mirado en reglas de filtrado y no lo he visto por ningún lado. Debe haber alguna manera de entrar en mi cuenta de infonegocio y buscar fácilmente las cuentas de correo no deseado, y desactivarla en su caso si aparece para que vuelva a entrar normalmente como ha venido sucediendo hasta hace un par de dias.

Gracias

Frtancisco 

8 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-07-2025

Estimado cliente,

Lamentamos no poder ayudarle dado que el problema radica en el remitente.

Un saludo

Soporte Correo

francisco lopez1
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

Sí, ya respondi el dia 12. Segun los tecnicos es un problema del remitente. Y por tanto, si el remitente no hace nada como parece ser a pedar de haberle transmitido textualmente sus indicaciones respecto de la firma Kim  a mi me seguira llegando a correo no deseado, como sigue sucediendo.

Parece que no es posible segun los tecnicos redirigir el correo que me llega a spam de laura@lauralobo.es a la bandeja de entrada. Por eso, todos los dias lo tengo que hacer yo manualmente.

No entiendo de esto y no tengo por tanto argumentos para buscar una solución, pero como profano y victima de la situación, desde hace un par de semanas, no antes, por extraño que me parezca se quedará sin solución.

Francisco

soportecorreo
    Técnico Correo
    16-07-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    14-07-2025

Buenos dias, 

Como le hemos indicado en la conversación privada y compartimos en el tema público por si alguien ha podido tener un problema similar, en las ultimas semanas los principales gestores de correo están endureciendo las medidas de seguridad, por lo que si un dominio no tiene configuradas correctamente las firmas de seguridad SPF o DKIM, es posible que sus correos no se entreguen y/o terminen en la carpeta de no deseados. 

Esto ocurre especialmente con los envios de mensajes procedentes de boletines, campañas de mailing o de mail marketing, ya que al tratarse de un servicio especial que envía un mismo correo a un número muy alto de destinatarios, tiene que estar correctamente asegurado y bien firmado para que los sistemas de seguridad de correo no lo marquen como email masivo o malicioso. 

En su caso concreto, no recibe el correo del boletín al que se ha suscrito porque el remitente y gestor de dicho boletín tiene que configurar la firma DKIM, ya que esto es lo que está causando que el boletín no llegue a su bandeja de entrada, sino a su carpeta de Correo no deseado. El motivo por el que anteriormente si lo recibía y a partir de determinado punto dejó de recibirlo queda fuera de nuestro alcance, pero lo más probable es que si varios sistemas de seguridad públicos detectaran este mismo error, terminaran por afectar a la reputación del remitente e impidieran la recepción del boletín. 

Un saludo, 

Soporte Correo

francisco lopez1
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025

Según me dicen el problema está en la configuración del correo (kim) por el remitente y no por el destinatario (yo). El remitente no ha contestado a hacer dicha revisión, por lo que el problema sigue sin solución. 

Y tengo dudas de que el problema esté en el remitente porque durante 2 meses han estado llegándome todos los correos sin problema, y ha sido solo en los últimos 7 días cuando ha entrado en correo spam.

La única solución "artesanal" que me queda a la vista de esto es mover todos los días el correo que entra en spam a bandeja de entrada. No soy experto claramente en informática, pero entiendo que si un correo que me llega entra últimamente en correo no deseado será mi ordenador el que lo direcciona ahí y no a bandeja de entrada como venía sucediendo.

Como me piden que diga si el problema se ha solucionado, debo decir que no y cómo queda y lo voy arreglando yo diariamente manualmente porque el sistema lo sigue llevando siempre a correo no deseado.

soportecorreo
    Técnico Correo
    04-07-2025

Buenas tardes, 

Debido a que este tipo de incidencia requiere de tratar de datos personales o sensibles como direcciones de correo o IP's, necesitamos pasar la incidencia a mensaje privado. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo

francisco lopez1
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

Con los 3 últimos de 3 días, incluido el de hoy porque recibo un correo diario de esta persona… No sé si le daría sin querer a alguna opción que lo manda a spam. El caso es que no soy capaz de ver cuál son mis remitentes bloqueados con regla de filtrado, que tengo muchos, pero no he visto este email por ningún lado.

Le cuento el email que es por si ustedes pueden verlo.

Y aquí les pongo el pantallazo del correo de hoy que acaba de llegar a spam

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

• Estimado cliente,

¿Todos los correos que le han enviado desde ese remitente se mueven a Correo no deseado? ¿O solo le ha sucedido con un correo?

Un saludo

Soporte Correo