Foro
191 Respuestas
- puskas18-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
es super facil solo hay que descargar un programita llamado unlocker (mirar en foros), pones el galaxy en modo depuracion le das a intro y te da dos codigos en una ventanita de ms2 lo metes y ya esta usalo con cualquier compañia no os dejesis estafar con liberaciones a 15 pavos.
Despues puedes bajar froyo e instalarlo en tu samsung *******. xoosss que agusto me estoy kedandoooooo. jajajaja
Tambien queria añadir la nueva estafa del modem usb gratispor tener adsl. Mi consejo es que lo cojais y antes de que se cumpla el mes, hagais una portabilidad con la tarjeta que os dan, a la compañia que querais con un movil prepago. ¿porque? porque sino os cobran los dos meses siguientes un mantenimiento de tarjeta de 5 €/mes a la fecha que os deis de baja, es decir 10€ aunque no lo useis OJO!! OTRA TRAMPA de algun **** en la jerarquia de jefes de movistar.
Bueno que cada uno haga lo que le salga de las canicas:S Los listos de movistar en lugar de ser mas competentes se han vuelto mas *** y eso que llevo con ellos desde moviline incluso habia invertido en acciones de la telefonica y terra . Este es el trato que me dan por mi fidelidad. Guardame un cachorro!!!!
no perdais el tiempo exigiendo froyo pues lo pondran cuando les convenga.
PD:Nuevo lema de movistar va a ser oing oing TOTUFOS AZULES PORQUE SOMOS CADA VES MENOS(8)
- rachasso18-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
yo mande un correo a samsung y me contestaron que tenia que estar pendiente de mi operador, ya que son los q personalizan las actualizaciones, y movistar me contesto que estan en ello y que mire en las actualizaciones de la web... asi que estamos igual. cuando yo cogi este terminal en movistar solo lo tenian ellos en exclusiva (en el mes de septiembre), y ahora lo tiene tó dios y actualizado menos movistar... vaya [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
*************************.
Me encanta hacerles amagos y quitarles moviles gratis pues pa pasarme a otra compañia cuyo lema es muy parecido pues me quedo con un movil nuevo y sigo con ellos.
Pero es q son tan poco listos que encima los moviles no los actualizan a tiempo como las demas compañias. Por lo que ya pa eso me piro de esta compañia en cuaato me queden 3 meses de compromiso, y me kedo en otra que me mantenga mi movil en condiciones para no sentirme un primo de movistar.
posiblemente sensuren mi opinion pues al ****** de las palmaditas no le conviene que los lectores habran los ojos.
PD: tengo un movil cojonudo pero con una compañia obsoleta GALAXY S
- Munch18-12-2010Más integrado que la RDSI
Gracias por contestarme Emilio-Movistar. Y perdona mi vehemencia pero es que sigue sin cuadrarme que una empresa como Movistar se coloque la última de la fila en actualizar un terminal que se supone es un buque insignia. Y tampoco entiendo que tiene un samsung Galaxy en Chile que no tenga en España. Se supone que la compañía es la misma y el aparato también (incluso si me apuras el idioma)... no se, no se, :manwink: pero el mosqueo es general y no unicamente en este foro... Gracias de todas maneras
- Emilio-Movistar18-12-2010Community Manager
Buenas Munch y bienvenid@ al foro :smileywink:
Entendemos perfectamente vuestro descontento ( yo mismo tengo un Galaxy s esperando Froyo como agua de Mayo ), pero os puedo asegurar que por parte de Movistar se están dedicando todos los esfuerzos para que este disponible lo antes posible ( en estos momentos se esta evaluando la versión candidata que nos ha mandado Samsung ). También quiero aprovechar para confirmaros que nosotros somos los primeros interesados en que vuestros Samsung Galaxy luzcan la versión de sw mas actual posible.
En cuanto tengamos novedades os las comunicaremos en el foro.
Saludos
- Galaxy17-12-2010Más integrado que la RDSI
si el galaxy s i9000 LIBRE con yoigo y the phonehouse... cuesta 20€ con un consumo minimo de €25 (€0,06/min. las 24 horas) y €8 Internet velocidad max. hasta 500mb.. el planazo de movistar de €29 tampoco esta mal..para mi casi mejor, pero no quiero estar esperando un año para tener las ultimas.... pronto estará disponible la version 3.0 y movistar todavia no tiene la 2,2 ....
- Munch17-12-2010Más integrado que la RDSI
Espero que Don Emilio Movistar se lo curre y nos de una "smileyHappy" noticia y me alegre el día porque esto huele a cuerno quemado y tal...
- Munch17-12-2010Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Me da en la nariz que si no lo actualizan es porque no interesa. ¿Que pasa que en Chile aparatos diferentes? No lo entiendo pero yo también estoy perdiendo un poco la paciencia...
- Cabreado17-12-2010Más integrado que la RDSI
Y por qué en Chile ya pueden actualizar y en España no?? No lo entiendo..
Vais a perder muchos clientes