Foro

SilviaJoVi
Yo probé el VDSL
21-06-2026

Avería

Hoy hace 17 días que no tenemos cobertura en todo el barrio. A pesar de llamadas diarias al 1004 nadie nos ha dado ninguna información sobre la avería ni sobre cuando va a solucionarse. 

Tampoco me ha sido posible conseguir una hoja de reclamaciones vía web ni recibirla vía mail.

A parte de una falta de respeto a sus clientes me parece ya de juzgado de guardia que no te faciliten una hoja de reclamaciones

7 Respuestas

SilviaJoVi
    Yo probé el VDSL
    24-07-2026

No soy parte del equipo técnico, pero si le sirve yo le puedo dar una respuesta relevante. Movistar vendió el edificio donde tenía instalada la antena que se desmanteló el día 4 de junio sin tener lista su próxima ubicación que se situarà en avenida Constitución, donde no siquiera han empezado las obras. Casi dos meses sin cobertura y no parece que tengan prisa en solucionarlo. Tan difícil era esperar a derrumbar el edificio y desmantelar la antena hasta tener lista la ubicación donde van a instalarla? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2026

Hola SilviaJoVi 

Hemos realizado un nuevo monitoreo de tu caso y del fallo que se continúa presentando con el funcionamiento de tu servicio. Te pedimos disculpas, ya que por el momento no hemos obtenido respuesta relevante del equipo técnico encargado. El fallo sigue activo y no se han logrado avances significativos; por nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y, en cuanto tengamos actualizaciones relevantes, te las estaremos comunicando.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2026

Hola SilviaJoVi 

Continuamos con la revisión de tu caso, hemos confirmado que las incidencias en tu zona aún persisten. Entendemos los inconvenientes que esta situación ha ocasionado y lamentamos que el restablecimiento del servicio esté tomando más tiempo del previsto. Nuestro equipo técnico continúa trabajando de forma continua en la aplicación de ajustes y acciones correctivas para resolver el inconveniente de manera definitiva. Si bien el proceso se ha prolongado más de lo esperado, seguimos comprometidos con restablecer la estabilidad y calidad del servicio en el menor tiempo posible. Te informaremos cuando tengamos información adicional del proceso.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2026

Hola SilviaJoVi 

Hemos revisado de nuevo el estado de la incidencia y, por el momento, continúa activa en la zona. Los técnicos siguen trabajando en su resolución, realizando las actuaciones necesarias para restablecer el servicio con normalidad. Entendemos las molestias que esto puede ocasionarte y te pedimos disculpas por la duración de la incidencia. En cuanto tengamos cualquier avance  te lo estaremos comunicando. Gracias por tu paciencia.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2026

Hola SilviaJoVi 

Entendemos la incomodidad que esta situación puede generar. Sin embargo, te informamos que los técnicos ya están al tanto de la incidencia que se presenta en tu zona. Estamos comprometidos en brindarte una solución en el menor tiempo posible. Reconocemos que el tiempo estimado de resolución se ha extendido más de lo previsto, pero queremos asegurarte que, aunque aún no percibas mejoras significativas en la cobertura, seguimos trabajando activamente para solucionarlo. De momento la incidencia continúa, y cualquier novedad o avance que se produzca se te comunicara.

Un  saludo, Daniela.

SilviaJoVi
    Yo probé el VDSL
    21-06-2026

Exactamente lo mismo que lleváis diciendo desde el día 4 de junio

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2026

Hola SilviaJoVi 

Hemos realizado la revisión de tu servicio con la información que nos indicaste y hemos identificado que el fallo que estás experimentando actualmente con la cobertura se debe a una incidencia general que está afectando la zona. Nuestro equipo técnico ya se encuentra realizando labores de mantenimiento con el fin de solucionar esta incidencia lo más pronto posible y restablecer el correcto funcionamiento del servicio. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que este fallo te está ocasionando y esperamos que se resuelva de manera rápida. Te notificaremos tan pronto tengamos información del área encargada.

Un saludo, Luis.