Calidad deficiente de cobertura móvil Movistar en la línea 1 de Metro Bilbao:
Reapertura de hilo previo ya cerrado sobre la calidad deficiente de cobertura móvil Movistar en la línea 1 de Metro Bilbao:
Reiteramos mala calidad del servicio en la línea 1, constatado por diversos usuarios y desde diferentes marcas de dispositivos: pérdida de la señal y cobertura en todo el trayecto, en mi caso particular, en las estaciones de Santutxu y San Mamés. En esta última, la salida por las escaleras mecánicas a la Intermodal carece de cobertura. Incidimos en que Movistar ha de realizar comprobaciones "in situ" a pie de estación y vagón, de nada sirven las validaciones "desde la oficina". Estas ya se hicieron y el servicio sigue siendo muy deficitario. Harina de otro costal es que Movistar no quiera invertir en infraestructura ni en la optimización de dicho servicio. Les recordamos que ello choca frontalmente con las subidas constantes de las cuotas de los clientes a cambio de dichas mejoras.