Foro

Avatar de mbr1
mbr1
Yo probé el VDSL
06-09-2025

Cobertura prácticamente nula en zona Moratalaz Madrid calle Brujas

Hola. Me he mudado a esta zona hace unos meses y no hay prácticamente cobertura en toda la calle. Los técnicos de empresas de servicios ya nos lo dicen: se echan a temblar cada vez que han de conectarse con su empresa desde aqui, ya sea con datáfonos, móviles o con otros equipos digitales. No sirve siquiera salir a la ventana, la cobertura no sube. El coche ni siquiera se conecta a Android Auto hasta que no recorremos el tramo de dos calles más allá. En casa tampoco es que el wifi funcione a las mil maravillas, pero al menos puedo usar medianamente la "llamada wifi", que a veces no cursa con interferencias. Y eso que hace poco me cambiaron el router a uno 6G, pero nada. Pienso que tener permanentemente "una sola rayita" de cobertura que se va y viene en tu propia casa o en tu calle entera no es de recibo. La factura mensual es elevada y el servicio, a dia de hoy, dista mucho de ser óptimo. ¿Se podría revisar, por favor? Es que si no, lamentablemente tendré que buscar otra compañia que disponga de mejor cobertura en esta zona. Espero vuestra respuesta. Gracias.

79 Respuestas

  • Avatar de mbr1
    mbr1
    Yo probé el VDSL
    15-09-2025

    Gracias. Lo de las llamadas wifi lo hemos tenido que usar prácticamente desde que llegamos a esta casa. El problema es que eso sólo vale cuando estamos en casa y, aunque es mejor que no tener nada, es de una calidad relativa. Además, en cuanto salimos del piso ya no sirve, como ya sabéis. Y si estamos por la zona (por ejemplo, en la piscina del recinto, o llevando la [....] al contenedor, llamando a casa desde el portal, o recogiendo paquetes en los cajetines Citibox que se encuentran en el portal o, simplemente, para que el  mensajero que trae un paquete a casa pueda escanear el código de la etiqueta con su terminal en el momento, o que yo pueda pagar a un técnico que viene a arreglar cualquier cosa en la casa a través de su terminal sin  que el pobre tenga que estar más de 20 minutos buscando la conexión, a veces sin suerte, pues la cobertura móvil que pago, prácticamente no existe.

    Por eso os pido y espero que podáis revisarlo y solucionarlo lo antes posible.

    Espero vuestras noticias, muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

    Hola mbr1 

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y no se ha identificado una incidencia en la zona que esté afectando la cobertura móvil. Sin embargo, hemos comprobado que la cobertura en esa área geográfica no es la que nos gustaría ofrecer, evidenciamos irregularidades en el funcionamiento en radiofrecuencia.      

     

    Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible. Por el momento, te recomendamos para efectuar llamadas en el interior del domicilio, como dispones de una conexión a internet y un teléfono compatible, puedes utilizar el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.  

     

    Fue necesario escalarlo al área correspondiente, se estarán comunicando contigo para indicarte alguna novedad.      

                    

    Quedamos atentos a tu respuesta.                                                                                 

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de mbr1
    mbr1
    Yo probé el VDSL
    14-09-2025

    Calle Laponia 13-31 de madrid 28030. La urbanizacion tiene entrada por Brujas y por Laponia. Si quereis el número y piso de mi casa, decidme cómo os lo envío por mensaje privado, aunque el problema no es solo mio, sino de los pisos que dan más a la calle Brujas, aun perteneciendo a la urbanizacion de calle Laponia 13-31. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2025

    Hola mbr1 

    Disculpa la confusión a la hora de responder a tu petición. Vamos a revisar lo que nos indicas, confírmanos la dirección en la que se detecta la falta de cobertura móvil, ya que vemos que la dirección de instalación no es en la calle Brujas y lo antes posible volvemos a contactar contigo para informarte.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de mbr1
    mbr1
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

    Hola. No he pedido ninguna oferta o descuento en mi contrato. Lo que estoy pidiendo es que se revise la posibilidad de mejorar la cobertura en la zona donde vivo, porque es prácticamente nula. No me serviría de nada un descuento en mi contrato si sigo teniendo una cobertura deficiente. Por eso hablo de cambiar de compañía, no porque busque una oferta. Os paso los datos por mensaje privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-09-2025

    Hola, mbr1 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Te informamos que de momento no tenemos una oferta o descuento que te podamos añadir a tu contrato. Lo que podemos realizar en una gestión interna para que analicen lo ocurrido y contrato. Si estás de acuerdo y deseas que lo realicemos, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth