Foro

Alejandrodpe
Mi vida cambió con el ADSL
31-10-2022

Cortes de conexión de datos móviles con iPhone 11

Buenas tardes,

Desde hace varios meses llevo sufriendo cortes de conexión constantes cuando estoy bajo la red de datos móviles en mi iPhone 11. Tengo que poner el dispositivo en modo avión y esperar un minuto para restablecer la conexión, es muy molesto.

He leído por el foro varios casos iguales al mío, también en iPhone. En algunos casos parece que se ha solucionado reseteando la conexión por vuestra parte y quiero que se pruebe algo así a ver si se soluciona.

Gracias.

20 Respuestas

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    01-11-2022

De acuerdo tocayo, a ver que te comenta Movistar, un saludo.

Alejandrodpe
    01-11-2022

He probado a utilizar el móvil con otras dos tarjetas SIM de Movistar y pasa exactamente lo mismo. También he probado a utilizarlo con una SIM de otro operador con cobertura Movistar y funciona perfectamente.

Según he estado leyendo en este mismo foro, hay varios casos iguales al mío, también con iPhone. Y obviamente he llevado el móvil a Apple donde han realizado diagnóstico y estaba todo bien. No se sabe si es por alguna incompatibilidad con las antenas o qué, pero lo único que creo que pueden hacer ellos y yo no es resetear la red desde su parte, a ver si así conseguimos algo.

Gracias!

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    01-11-2022

Si sólo te ocurre a ti, se puede descartar un problema de la propia red, en ese caso el problema puede estar en el teléfono o la SIM. A la espera de respuesta nuevamente de Movistar, tal vez lo oportuno, antes de dudar del teléfono, sería solicitar un duplicado de la SIM, sólo se puede en presencial en una tienda Movistar, pero como te comentaba, espera respuesta de l@s moderador@s.

Un saludo.

Alejandrodpe
    01-11-2022

A mi alrededor no le pasa a nadie, tengo familia y amigos con Movistar y solo es a mí. Y como ya he comentado antes, me pasa en distintas ciudades, no solo en la mía.

Ya he probado a reiniciar el teléfono y a todo lo demás que he puesto un mensaje más arriba, y sigue sin funcionar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2022

Hola Alejandrodpe.

¿Podrías confirmarnos si conoces a otros usuarios que les suceda la misma incidencia o sólo es tu línea y si es posible comprobar la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, por favor? Comprueba si apagando y encendiendo el teléfono, funcionase bien la conexión. Muchas gracias Alez_MVP por tu aportación.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2022

De acuerdo, espera respuesta entonces de Movistar, espero lo puedas solucionar pronto, un saludo.

Alejandrodpe
    31-10-2022

Sí, sí, he reseteado los ajustes de red, cambiado el APN a Movistar.es, reiniciado el móvil, forzado a solo 3G, apagado el VoIP…como he estado leyendo el foro he probado todas las soluciones dadas.

A ver si contesta algún moderador la pueden resetear la red o dar alguna otra solución.

Gracias 🙂

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2022

Imagino que tienes la detección de redes en auto, has probado y solo a modo de prueba, a dejar la red  4G fija?

O a resetear la red? Te pego el procedimiento:

Pego___

Restablecer los ajustes de red

Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el [dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esta acción también restablece las redes wifi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas usado antes.

Fin del pegado___

Origen:

Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Alejandrodpe
    31-10-2022

Hola! De hecho me ocurre en varias ciudades. Por trabajo he ido recientemente a Sevilla, Tenerife, Alicante e Ibiza y en todas y cada una me pasa igual. En algunas con más frecuencia que en otras, es verdad.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2022

Hola Alejandrodpe a la espera de ayuda y respuesta de l@s moderador@s de Movistar, te ocurre en cualquier ubicación, es decir, en cualquier punto de la ciudad?