Foro
18 Respuestas
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola joselisio.
¿Conoces si esa línea puede recibir llamadas de otras lineas de Movistar y si desde tu línea fija has intentado realizar llamadas a otra línea de Orange, te sucede lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- joselisio30-01-2023Yo probé el VDSL
Hasta el momento, sigo con el problema, Movistar dice que ellos no pueden acceder a una línea de otro proveedor y Orange dice que no tienen ningún problema,.
Y nadie abre incidente , no se si uno u otro , para ver las tablas de enrutamiento, por si hay alguna anomalía, o dejar pasar el tiempo para ver si se sincronizan las tablas.
me veo poniendo una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.
Lamentable
- joselisio29-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He hecho las siguientes comprobaciones, llamando al teléfono fijo de Orange objeto de la incidencia :
Desde una línea móvil de DIGI OK
Desde una línea móvil de Orange OK
Desde una línea móvil de Movistar llamo a otros fijos y móviles Orange OK
Desde un fijo y móvil Movistar de un amigo : imposible, sigue dando el mensaje “El número marcado no pertenece a ningún cliente”.
Conclusión : cualquier llamada efectuada desde Movistar fijo y móvil no contacta con ese fijo de Orange.
Me han dicho en el,1002 que mañana se personará un técnico en casa, a pesar de que les he dicho que no es problema de mi línea, dicen que es el,protocolo, bueno ellos sabrán.
mientras tanto comunico con estos datos al receptor Orange de la línea fija que contacte con su proveedor.
esperare mientras resultados.
gracias
- joselisio28-01-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy pendiente de hacer esa prueba y de recibir información sobre posibles incidencias desde otros números Movistar,
Me han comunicado que también reportarían a Orange pero todavía no tengo noticias.
Comentaré cuando sepa algo.
gracias
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola joselisio
Te agradecemos que nos hayas comunicado todos los detalles de la incidencia. Lo que comentamos en el primer post, nos referimos a fallos en la recepción de llamadas de móviles que en esos casos, es la otra compañía quien debe registrar su incidencia. Si vemos que hay una avería en una antena cercana y afecta al funcionamiento de los móviles Movistar. Es la incidencia que se ha registrado anteriormente y está en vías de solución.
Sobre el fallo en la emisión de la línea fija tienes un boletín de avería en curso. A continuación por privado te informamos de los números de incidencia que tienes en revisión actualmente. Con la incidencia notificada, comprobamos que el seguimiento ya lo están tratando los técnicos y contactarán contigo lo antes posible. Si desde aquí tenemos cualquier novedad, te informamos.
Vemos también que estás siendo asesorado por DavidFerMar (a quien agradecemos por sus aportes y colaboración).
Un saludo. Mª Jesús.
- DavidFerMar28-01-2023Entre al s.XXI con GPRS
Buenas tardes de sábado joselisio
Mientras no recibes otra respuesta te comento. Quizás el teléfono fijo al que estás llamando tenga algún problema tras una portabilidad/migración o algún otro cambio reciente.. ¿Has probado a llamar a otros números fijos de la compañía que comentas?
joselisio ha escrito:
...He comprobado que recibo llamadas de ese número y SI puedo contactar con un Movil de otro operador...
Te refieres a que has podido llamar a ese fijo desde un móvil de otro operador? Has probado a llamarle desde otro móvil o fijo de algún otro cliente Movistar? Al cliente de esa línea fija a la que llamas ¿Le pasa solo contigo o tiene problemas con más gente? Tiene pinta que el problema está en su línea.
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo,
*Edito: la página no me había actualizado vuestras últimas respuestas, perdón por pisaros :S - joselisio28-01-2023Yo probé el VDSL
He reportado al 1002 y me han abierto problema, me han dicho que harían las comprobaciones con la otra operadora ya que les he facilitado el número de teléfono de la incidencia, que es un caso conocido de tipo administrativo de la base de datos, que me llamaría un técnico.
gtavias
- Técnico-Movistar28-01-2023Responsable Técnico
Hola joselisio
Este tipo de incidencias normalmente corresponden a la línea que no recibe las llamadas, es posible que tenga alguna incidencia en la recepción de llamadas de líneas Movistar. Es su proveedor quien tiene que gestionarlo, ya que nosotros no tenemos acceso a líneas de otras compañías para tratar una incidencia.
Si fuera el caso contrario, es decir, si tu línea Movistar no recibe llamadas desde números de algún operador en concreto, si trataríamos la incidencia desde aquí, ya que en ese caso, tenemos acceso a los servicios para efectuar comprobaciones.
Un saludo. Mª Jesús.