Foro

jmenacea
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2022
Resuelto

Fallo activación datos moviles Apple Watch: "Get plan Status:: Failed getting plan Status"

Buenos días,

Tengo un problema similar al publicado en: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Fallo-en-acceso-a-activaci%C3%B3n-Apple-watch/td-p/4304192.

Sin embargo, llevo reitaradas visitas y llamadas al 1004 y 1002 y no he conseguido solucionarlo. En un primer momento, parecía que el problema venía a raiz de que tenía contratada una SIM dual, y por ese motivo desde la Aplicación de apple watch tenia desactivada la opción de "Configurar Datos Moviles". Desactive esta SIM dual, perdiendo las llamadas de una de las lineas, para poder intentar configurar el apple watch. Al realizar esto, se actívo la opción de "Configurar Datos Moviles". En este punto, me dirigí a una tienda, y adquirí una esim. Pero para mi sorpresa, al pulsar la opción de Configura Datos Moviles, me aparece el error: "Get plan Status:: Failed getting plan Status" (tal y como se ve en la imagen). No se como resolver esto, ya que en la tienda desconocían el motivo. 

Muchas gracias por su tiempo, y espero una respuesta lo antes posible.

Un cordial saludo.

• Buenas tardes jmenacea,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el duplicado de tarjeta?, si es así, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jmenacea
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2022

Buenos días, con caracter previo al alta de la tarjeta multi SIM, se llevaron a cabo desde la app de Apple Watch el proceso para conectar los datos móviles sin éxito, ya que aparecia el error reportado en estre caso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

Hola jmenacea.

La activación del Apple Watch lleva un proceso de alta que gestiona el alta de todo desde la app “Watch” instalada en el iPhone. No tienes que adquirir una ESIM en un punto de venta. Para poderlo gestionar, requiere las credenciales de acceso a MI MOVISTAR. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán gestionar la baja de la ESIM que tienes asociada al servicio Multisim, para que puedas comprobar la activación desde la APP. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2022

Hola jmenacea

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Cuando puedas en el IPhone en Ajustes/Safari borra el historial/datos, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. si falla, para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

- Número de afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

Luego de los equipos necesitamos:

- Modelo concreto de IPhone y IWatch-

- Versión del Sistema Operativo de ambos dispositivos

- Del IPhone el ICC/Id y la versión del operador.

En ambos casos los datos los podrás encontrar en Ajustes/General/Información..

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

Muchas gracias, un saludo   

Fernando.