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Jose A. Barrio Las Rosas
Mi vida cambió con el ADSL
17-03-2025

Falta Cobertura Barrio Las Rosas. 28022 Madrid.

Buenos días

Me uno a varios post que he leído sobre la falta de cobertura en el Barrio de las Rosas de Madrid. 
En vuestras respuestas (me refiero a las de los técnicos Movistar) como palabras muy amables, dais o bien por cerrada la gestión o que se está en ello pero sin hacer absolutamente nada en solucionarlo.

Parece mentira que una zona en Madrid Capital y con amplia población, y con la necesidad que conectividad en el mundo donde vivimos, MOVISTAR no sea capaz de solucionar este problema. Eso sí, los usuarios abonamos religiosamente los servicios contratados como si realmente pudiéramos disponer de ellos, CUANDO NO ES ASÍ.

Muchas gracias y por eleven esta queja a alguien que pueda dar pronta solución.

30 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue en estado activo a la espera de la finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier actualización relevante te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas 

     

    Lamento mucho las molestias que estás experimentando. Quiero asegurarte que tu caso es importante para nosotros. Hemos revisado el estado del boletín y confirmamos que aún se encuentra en proceso de evaluación por parte de nuestros técnicos especializados.

     

    Para agilizar la resolución, he solicitado una reiteración a los técnicos para que te proporcionen una actualización sobre el estado del boletín a la mayor brevedad posible.

     

    Agradezco tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este problema.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Jose A. Barrio Las Rosas
    Jose A. Barrio Las Rosas
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2025

    Buenas tardes

    Gracias por el report

    Esperemos una pronta resolución

    muchas gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier novedad relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas 

     

    Entendemos la situación de lo que sucede actualmente en la zona y te pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema puedan causarle. Las antenas que están en fallo siguen en trabajos de resolución por parte de los técnicos, se espera una solución lo más pronto posible. Cualquier actualización sobre la incidencia te la estaremos comunicando.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Jose A. Barrio Las Rosas
    Jose A. Barrio Las Rosas
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2025

    Gracias por la respuesta, pero no es una solución. Volver a 4G, un paso atrás.......

    Por lo que veo el fallo que han detectado es persistente y sin solución aparente por parte de MOVISTAR, en plazo breve.

    Seguiremos esperando,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas

    Hemos recibido tus datos correctamente. Tras unas validaciones, confirmamos la falla de tu servicios. Verificando la información, se registra una incidencia de cobertura móvil en el servicio 5G general en la zona, la cual los técnicos están trabajando activamente para poder restablecer el servicio lo antes posible. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. 

    Por otra parte, realiza la siguiente prueba para cambiar la cobertura de 5G a 4G:

    Si es un dispositivo Android:

    - Ajustes > Conexión o Más > Redes móviles > Modo de red / Tipo de red > debemos tener seleccionado "4G/3G/2G (conexión automática)

    Si es un dispositivo Iphone:

    - Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > Debemos tener seleccionado "4G"

    Realiza las comprobaciones necesarias, prueba a reiniciar los dispositivos y nos comentas si ha mejorado la cobertura.


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas

    Hemos verificado previamente y no tenemos notificación o mensaje donde nos hayas enviado los datos solicitados. Te mostramos un ejemplo de cómo puedes enviar esta información. Si deseas, puedes hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
     

    Quedamos atentos a tu respuesta.


    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Jose A. Barrio Las Rosas
    Jose A. Barrio Las Rosas
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-03-2025

    Hola de nuevo,

    Ya he lanzado "mensaje privado" como  indicaban.

    Para verificación de la incidencia, no hay nada más sencillo que envíen técnico a la Calle Suecia de Madrid-Capital a la altura del número 64, que es justamente el Centro de Salud (fácil de localizar). Apenas hay cobertura en la calle, y para que contar ya en los domicilios o si entras en un local (como el propio Centro de Salud), la cobertura es CERO-CERO.

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola Jose A. Barrio Las Rosas

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Lamentamos los inconvenientes causados.
     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono móvil afectado.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)


    Quedamos pendientes de tu respuesta.

    Un saludo.
    Randy.