Foro

RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
26-11-2020

Google Fotos > Movistar Cloud

Hola, desde hace unos días saltaba la noticia de que se nos acaba el chollo en Google fotos a partir de junio del año que viene teniendo que pasar por caja,.. sabía que Movistar tenía este servicio de Movistar cloud pues ya me dí de alta en esta hará un mes.. para tener más "seguridad" en cuanto a los respaldos por si pasase algo con una, tener la otra.... el caso es que desde que me la instalé esta de Movistar cloud hará un mes, que todavía ni había saltado la noticia de Google fotos.. y está de Movistar cloud la tenía un poco abandonada... pues Google fotos me sube automáticamente las fotos que hago sin tener que hacer nada, ni preocuparme de abrir la app ( siempre que haya conexión, claro) y con esta de Movistar cloud noto que para que se sincronice si hay fotos o cualquier otro archivo tengo que abrir la app y se suben enseguida si, pero estoy haciendo algo mal que no lo tengo bien configurado o esta es así y no es automática como Google fotos sin tener que hacer nada y con esta tengo que tener la preocupación de abrir cada vez la aplicación de Movistar cloud para que se suba todo si tengo algo nuevo a respaldar? Gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión