Foro
23 Respuestas
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Comprobamos que el parte de incidencia sigue en estudio. Se pondrán en contacto contigo para informarte lo antes posible.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar29-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Gracias por tu respuesta. Hemos generado un parte de incidencia para que se revise lo que está ocurriendo. Contactarán contigo en el móvil lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- JoelGM28-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
En el iPhone/Aplicación Watch/Apple watch de Joel(Nuevo)/Datos Moviles/Plan Movil: Configurar datos móviles. Es la única opción en esta pagina. Al apretarla, sale otra pantalla Configuración de datos móviles' donde puedo continuar o decir 'Ahora no'. Entonces sale una pantalla temporal 'espere mientras se carga la página' y finalmente se carga la pantalla que os he enviado, desde donde ya no se puede hacer nada más.No hay ninguna otra opción como las que me comentáis Transferir plan de movistar o Configurar nuevo plan móvil. Por lo menos con el reloj nuevo y que funciona.
Si por otro lado, tiro hacia atrás a 'Todos mis relojes' , tengo que desactivar 'conexión automática' y entonces ya puedo selecciono el reloj viejo y estropeado,
Entonces en Datos móviles me aparece:
PLAN MOBIL: 'Añadir un plan nuevo'. Ahora sí que me salen las opciones de transferir o configurar un nuevo plan. Pero como no se puede conectar al reloj estropeado, no hacen nada.NO USADOS: Movistar y un icono de (i)nformación. Si lo pulso, muestra 'Eliminar plan con Movistar' . Aunque lo haga, al volver a entrar seguirá poniendo Movistar
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Hemos recibidos tus datos por privado correctamente, gracias. Cuando enfrentas el Apple Watch y el Iphone ¿No te aparece Transferir plan de movistar y Configurar nuevo plan móvil? Es en esta pantalla es donde tendríamos que elegir transferir plan de Movistar.
La pantalla que nos envías donde se queda bloqueado ¿te aparece después de que paso?
Un saludo.
María José
- JoelGM27-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar por privado los datos requeridos,
A la espera de respuesta.
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Modelo de Apple Watch y de iPhone y la versión de Ios de ambos
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- JoelGM23-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
He revisado el documento enviado, y estoy atrapado en una pantalla que no aparece en el pdf, ver foto adjunta.
No hay botón de aceptar, y el de cancelar sólo te devuelve al menú anterior. Llevo semanas esperando 'que termine la instalación'
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola JoelGM
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te dejamos este enlace con la información para transferir el plan de datos del antiguo apple watch. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Flor
- JoelGM22-11-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ruth,
El segundo enlace está roto (no tiene vinculada una dirección) <a>enlace</a>
Así que sigo sin ver las opciones para transferir el plan existente a otro Apple Watch