Foro

Avatar de albertofco
albertofco
Yo probé el VDSL
21-02-2022

Problema con App IDMSS cámaras de seguridad

Hola me pasa desde hace tiempo el mismo problema que a este señor…https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/APP-Cámaras-de-Seguridad/td-p/4645099/page/2

 

He intentado hacer lo de quitar lo de conexión segura y modificar los datos Móviles por los de Movistar y nada todo igual.

 

Puede que sea lo que le paso a él. Que a nivel técnico en dicho departamento me tengan que desactivar conexión segura. Porque yo lo hago a través de la página de conexión segura y aparentemente lo tengo desactivado pero me sigue bloqueando el internet, después de conectarme a dicha APP IDMSS.

 

A mi me esta pasando con vosotros prácticamente con todos los iPhone que he tenido. Ahora tengo el iPhone 13 Pro Max con eSim y lo mismo. Con vuestro wifi no me pasa esto. Es solo con datos móviles.

 

Para recuperar la señal…tengo que poner modo avión un rato y quitarlo a continuación y es cuando vuelvo a tener internet. O apagar y encender el iPhone. Solo me ocurre con esta App.

 

A este señor del post que he puesto al principio, se lo solucionó un técnico como podéis ver. Desactivando conexión segura desde departamento técnico, es el mismo caso que estoy teniendo yo.

 

Un saludo 

27 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2022

    Hola albertofco.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros . Dejamos anotada  de tu petición . También te recomendaríamos que dejes constancia de tu sugerencia en el foro Sugerencias y Mejoras para que en las próximas actualizaciones se puedan añadir. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo mas? sino es así y si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    24-02-2022

    Buenas noches, disculpe la tardanza en responder.

    Pues voy a comentar lo que he realizado para poder ayudar a más gente que le ocurra esto.

    Pues comentarle lo que he realizado y por ahora ha surgido efecto y no me está cortando por decirlo de alguna manera el acceso a internet después de acceder a dicha App IDMSS/DMSS.

    Desactivé en un primer momento Conexión Segura desde la propia pagina y no surgió efecto. La desactive y active varias veces para hacer pruebas y nada…

    Entonces lo dejé activado en dicha página y entré a través de la App de Mi Movistar y lo desactivé desde ahí, sólo en la línea afectada o a la que me interesaba acceder a la App de IDMSS/DMSS.

    Justamente después me llegó el mensaje SMS de confirmación de la desactivación(cosa que cuando lo hacía desde la página de Conexión Segura no sucedía, de que me llegase un SMS de confirmación)…

    Info: Se ha dado de baja el servicio Conexion Segura. Desde este momento tu dispositivo ya no esta protegido. Gracias por confiar en Movistar.

    Pues bien, yo creo que en conjunción con dicha desactivación de Conexión Segura a través de la App Mi Movistar y cambiando los datos móviles por los de:

    Punto de acceso: movistar.es

    Nombre de usuario: MOVISTAR

    Contraseña: MOVISTAR

    HASTA EL MOMENTO A FUNCIONADO!!!.

    He realizado varías pruebas de salir y entrar…estando un buen rato utilizando la App IDMSS/DMSS y a continuación navegar por safari y demás y no he tenido ningún problema de pérdida de conexión a internet.

    Seria importante que Movistar estudie este caso y añadiera estas APP de IDMSS o DMSS como seguras y poder tener activado por seguridad como es lógico, Conexión Segura en las líneas de vuestros clientes. Agradecería me aviséis cuando esto se efectúe y volver activar Conexión Segura en mi línea para no tenerla desprotegida.

    Muchas gracias por todo y un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2022

    Hola albertofco.

     

    ¿Podrías confirmarnos si con la APP desinstalada te funciona bien la conexión a Internet o sucede lo mismo con el acceso a Internet, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    22-02-2022

    Buenos días. Si como comenté en mi primer post. Estos datos ya los había cambiado. Y nada todo igual. De todas maneras acabo de hacer la prueba de nuevo al leerle a usted, por si me habíais modificado algo y nada. Me sigue bloqueando el internet después de acceder a dicha App…

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2022

    Buenos días albertofco

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta. Si eres tan amable, accede en tu iphone a la opción de Ajustes -  Datos móviles - Opciones-  Red de datos moviles.  Aquí se mostrará una pantalla con los datos del APN. Por defecto será el de “telefonica.es", si eres tan amable, modifica el APN

     

    Punto de acceso: movistar.es
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR

     

    Una vez  modificado, ¿Comprueba  si puedes acceder a internet, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de albertofco
    albertofco
    Yo probé el VDSL
    21-02-2022

    Acabo de mandar el mensaje privado, con los datos de la línea.

     

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2022

    Hola albertofco

     

    Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites:

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

     

    Nieves