Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún no se ha restablecido tras nuestra última revisión en la zona. Nuestros técnicos están dedicados por completo a las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
Un saludo, Omar S
- Técnico-Movistar26-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Entendemos su preocupación por la falta de servicio. Hemos verificado la situación en su zona y hemos encontrado en la ubicación, hay una antena afectada. Está causando directamente la falta de cobertura que está experimentando.
Sabemos que esto es frustrante, pero queremos informarle que hay previsiones a largo plazo para la instalación de nuevas antenas en la zona, lo que debería mejorar significativamente la cobertura en el futuro.
Un saludo.
Camilo Cardenas.
- maotec2e26-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias por vuestros mensajes, el problema de las llamadas por Wifi es que solo funcionaria dentro del rango del wifi en casa, como vaya al ascensor o baje a la calle tendría el mismo problema.
¿Habría alguna estimada para que la zona de torrejón de ardoz haya mejor cobertura 4G y llamadas?
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Te sugerimos que actives temporalmente el servicio de "Llamadas por Wifi" en tus terminales móviles (servicio gratuito incluido); validamos que tus líneas asociadas son compatibles. Este servicio te permite tener una mejor cobertura móvil por medio de la red Wifi de tu domicilio. Aquí te dejo un foro donde te dan más información sobre la activación de VOWIFI.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Sabemos lo frustrante que es la interrupción del servicio en tu área, y lamentamos mucho los inconvenientes. Queremos que sepas que nuestros equipos están completamente dedicados y trabajando con la más alta prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y asegurar que tu servicio se normalice rápidamente.
Nos comprometemos a mantenerte constantemente informado sobre el progreso. Valoramos enormemente tu paciencia y comprensión durante este proceso, y lamentamos cualquier molestia que esto te haya causado.
Un saludo, Omar S. - Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Seguimos al pendiente de tu caso y comprometidos con una pronta resolución. Hemos llevado a cabo un análisis nuevamente del estado de las antenas en tu zona (Torrejón de Ardoz) que proveen el servicio y evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones de las incidencias en el área en la infraestructura de la red. Entendemos lo importante que es contar con una conexión estable y confiable, es por ello que estamos trabajando en la instalación de nuevas antenas para mejorar la señal y ampliar la cobertura.
Estamos trabajando en tu caso y esperamos se solucione lo más pronto posible.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos la interrupción del servicio en tu zona y comprendemos tu frustración. Te aseguramos que nuestros equipos están trabajando con la máxima prioridad para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar el servicio a la brevedad.
Te mantendremos al tanto de todas las novedades. Agradecemos mucho tu comprensión y lamentamos sinceramente las molestias causadas.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola maotec2e
Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación y queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias sobre el problema de cobertura.
Por otro lado, debido a la afectación del servicio, no podemos determinar un tiempo de reparación en las antenas. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice, te recomendamos estar atento a nuestros canales de comunicación oficiales, donde podrás verificar los avances.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy. - maotec2e10-06-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Muchas gracias por la contestación. ¿tenéis alguna fecha estimada de mejora en la cobertura en torrejón? ¿se están sustituyendo antenas o algo de eso? Lo digo porque he visto algunos mensajes en el foro de este problema desde el 2022 .
Muchas gracias de antemano por la asistencia
Un saludo