Foro

paco19
Yo probé el VDSL
05-09-2024

Recepción llamadas (iPhone y Apple Watch)

Buenas tardes . Hace ya tiempo que cuando menos lo espero me hace un fallo y tengo que resetear dispositivos.

tengo en el iPhone esim ya que convertí la sim en esim y la otra esim también en el Apple Watch y iPad  . Ósea servicio multisim . 
pero cuando menos lo espero , lo suele hacer cada ciertos días , al recibir una llamada entrante sucede que el Apple Watch y el iPhone suenan un pequeño tono y pasan al silencio pero con la llamada entrante pendiente de contestar . Ves que la llamada está activa pero en cambio dejan de sonar ambos dispositivos. Ósea cuando esto ocurre solo suenan una vez con un pequeño tono de timbre y no vuelve a sonar y la llamada está pendiente de que contestes pero en silencio . Ya no sé si esto puede ser culpa de la esim, mi línea o no sé el que pero me lleva loco. Y lo hace cuando menos lo esperas . Hoy me lo ha hecho varias veces y he hecho un reinicio forzado del iPhone y el Apple Watch hasta que lo vuelva ha hacer .  De verdad que me lleva desesperado este tema porque si no oyes el pequeño sonido de la llamada acabas perdiéndola . Después del reinicio forzado de ambos igual está 3 o 4 días bien hasta que se vuelve a repetir . Espero me haya explicado . Igual encontráis una incidencia abierta esta mañana desde la aplicación porque el 5g no va muy lento. 
a ver si vosotros sabéis que es lo que está pasando pues lo de las llamadas es muy frustrante .

muchas gracias 

20 Respuestas

paco19
    Yo probé el VDSL
    15-09-2024

Buenas tardes,

ya llevo varios días que también lo comuniqué y tras hacerme un montón de pruebas no tienen ni idea. Lo gracioso del caso es que caí siempre se repite el fallo cada 6 o 7 días. Siempre igual. Y eso es lo que me mosquea más pues no encuentro explicación . Y lo bueno es que con un reinicio no se soluciona. Se soluciona con un reinicio forzado.. 

Me he roto la cabeza con esto y soy incapaz de sacar algo en claro.  Siempre me pasan casos raros que cuando llamas eres el primero en comunicarlo. Pero la verdad es que es muy molesto cuando te pasa porque si te coge de noche y te llaman por una urgencia vas fino. No te enteras de nada. Si no se va con iOS 18 empezaré a creer en meigas, y si no forzaré para que me hagan el cambio de dispositivos ya que tengo el seguro. 
    como el que me atiende del dpto. superior esta semana que viene está de vacaciones , cuando vuelva voy a ir a por todas porque por circunstancias familiares debo estar disponible las 24 h ,. No puedo estar pendiente de si me sonara o no el puñetero (teléfono y Watch).
    gracias por vuestro interés . Ya os contaré si acaba y como acaba.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2024

Hola paco19 

Hemos revisado la línea no se identifica algún inconveniente en el ingreso de las llamadas, estas ingresan correctamente tanto en el reloj  como en el móvil, no se nos ha informado algún otro caso con este mismo síntoma, la notificación depende del propio sistema operario del móvil y el reloj. Te recomendamos colocar la consulta con Apple por si ellos han identificado mas casos como el tuyo.

Dejaremos el hilo abierto por si algún otro usuario de nuestra comunidad pudiera ayudarte con tu incidencia. 

Saludos.

Nicoll.

paco19
    Yo probé el VDSL
    11-09-2024

Tengo todo actualizado.El iPhone es el 15 pro Max y el Watch es el ultra .

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

Hola paco19 

Te pedimos disculpas por la demora en responder a tu consulta.   

Hemos estado revisando tu linea y, por el momento, no hemos detectado ningún problema en la provisión que pueda estar afectándole. 

Por favor, verifica que tienes la ultima versión del sistema operativos iOS y revisa si hay alguna actualización pendiente para tu Apple Watch. Además te agradeceríamos que nos indiques el modelo de tu Apple Watch, el modelos de tu iPhone y las versión de iOS que estas utilizando actualmente. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.   

Un Saludo, Juan C. 

paco19
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

Buenas tardes. No me habéis dicho nada. Recibisteis los datos correctos?

paco19
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Acabo de enviar otro otra vez .. lo que en técnico Movistar no figura ningún nombre . Solo técnico movistar

paco19
    Yo probé el VDSL
    06-09-2024

Ya lo envié. . Si me voy a mis mensajes privados en salida tengo ayer uno a Tecnico Movistar . 
    supongo está bien hecho 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

Hola paco19 

No hemos recibido tus datos por mensaje privado, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).

Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Walter.

paco19
    Yo probé el VDSL
    05-09-2024

Enviado mensaje privado .

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola paco19 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa  (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Lizeth.