Foro

jbosch
Yo probé el VDSL
07-07-2025

Sin cobertura móvil en la zona y Movistar empresas cerrada por vacaciones

Buenas tardes/noches para quien sea, para mi no, ¿realmente presta servicio Movistar Empresas?

Yo diria que es inexistente totalmente, a partir de la 18h de la tarde es totalmente imposible para tu empresa abrir una averia sea de fibra de móviles o lo que sea, ahora mismo en mi zona tenemos cortes de línea móvil cada hora y mis clientes suben por las paredes, yo ya no por las paredes si no por el tejado. 

Es una auténtica vergüenza que paguemos por un servicio inexistente totalmente, no te atiende nadie, un contestador que te cuelga diciendo que estan todos los operadores ocupados cuando no hay nadie al otro lado. O si lo hay tres para todo el país.

Ya borraron el apartado en esta comunidad de empresas ya que a lo mejor quieren dar de baja todas sus empresas y dedicarse mas a particulares, modo sarcástico.

Mandas correo a asesorpersonal y hasta el dia siguiente nadie lo contesta si tienes suerte..

Ustedes creen que esto son maneras de tratar a empresas/autónomos, a lo mejor alguien lo puede ver normal, no me extrañaría..

La cuestión es que nuestra antena falla y falla y tiene cortes continuos durante el día, estás hablando dejas de oir al otro y miras y ya no hay cobertura el 5G pasas a 5G pero sin ninguna ralla de cobertura, en un minuto se queda sin cobertura, cuando vuelve lo hace al histórico Gprs, en un minuto mas a 3G, después vuelve a 5G SA (700) y funciona bien. En unos 5 minutos salta de 5G SA (700) a 5G NSA con la consecuente bajada de velocidad que es lo de menos.. y si tienes suerte aguanta unas horas hasta que muere otra vez. Esto probado con varios móviles y con otra gente.

Esta antena tiene constantes problemas de hace años y desde que pusieron el 5G SA (700) ya es demasiado.

Esta es la evolución de nuestro país, quien pudiera volver a Moviline, aquellos tiempos que nada fallaba y tenías 100% de cobertura.. Que triste.

Saludos y que paséis buenas noches.

79 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

Hola jbosch 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Dando continuidad a tu caso, te confirmamos que la incidencia general aún persiste. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de la continuidad de la avería y se encuentra trabajando para resolverla lo antes posible.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Iván. 

jbosch
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

Mas valia no decir nada, ya no vuelve a funcionar la antena,  ¡¡¡VERGUENZA !!!

Ha durado 5 minutos

¡¡¡ PENOSO y PATETICO !!!

jbosch
    Yo probé el VDSL
    10-07-2025

Buenos días, ojalá sea verdad, ya no digo nada mas porque no soy muy optimista la verdad.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

Hola jbosch 

Gracias por confirmar los datos.

Hemos revisado el sistema y detectamos que recientemente se presentaron fallos en algunas antenas de la zona. Sin embargo, estos inconvenientes ya fueron solucionados el día de hoy.

Para asegurarnos de que el servicio se haya restablecido correctamente en tu dispositivo, por favor realiza los siguientes pasos:

• Apaga y enciende tu móvil.
    • Activa y desactiva el modo avión.

Esto ayudará a que el equipo se reconecte a la red actualizada. Una vez hecho esto, por favor verifica si ya puedes utilizar el servicio con normalidad.

Un saludo.

David.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

Hola jbosch 

Lamentamos los inconvenientes que estas teniendo en cuanto a los fallos en la cobertura. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Un saludo.

John.

jbosch
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

Y otro corte mas.. No se puede trabajar de esta manera, hay algun técnico que puede llamar para ver que pasa?

jbosch
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

Y otro corte mas, 10 minutos mas sin cobertura.. Vergüenza es poca la que la que tendrían que tener.. Ya basta ya!!!!!!!!!

jbosch
    Yo probé el VDSL
    07-07-2025

Buenas noches y gracias por la lamentación pero su respuesta no soluciona el problema de que no tengas un servicio técnico 24h para reportar un fallo técnico de un servicio. 

Si eres particular lo puedes hacer y si eres empresa no? Así funciona el país de la pandereta..

Tener que llamar a las 8h de la mañana no soluciona el problema si te quedas toda una tarde/noche sin servicio o con deficiencias.

Esto es para hacérselo mirar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

Hola jbosch 

Lamentamos los inconvenientes. Para solucionar este problema, por favor, contacta directamente con el departamento de empresas. 

Puedes contactar con ellos llamando al 900 10 10 10 desde un móvil Movistar o al 1489 desde cualquier teléfono en el horario de lunes a viernes desde las 8 am hasta las 18 pm.

Un saludo.

Camilo Cardenas.