No ha funcionado. Ayer llamé y en el servicio técnico constaba que tenia tarifa habla6, cosa que no es cierto porque tengo prepago total como dice. Llevo 6 meses poniendo 20€ euros mensuales para no tener el servicio que debería. He comprado otra sim para comprobar si era ese el problema y tampoco. 135€ entre tarifa y nueva sim. He sido paciente este tiempo ya que estaba esperando a volver a españa unos dias para hacer el duplicado de sim y ver si ese era el problema. Pero ya necesito una solución inmediata porque estoy pagando por un servicio que no tengo. He llamado muchas veces al servicio técnico y me dan diferentes versiones y hasta me han colgado por ser prepago y decirme que no podían hacer nada mas por mi. ¿Podría ser que al cambiar de tarifa el año pasado para pasar a prepago total algo no se activase correctamente y en algún lugar conste como que sigo teniendo la tarifa anterior? Es algo relacionado con el extranjero ya que en España si que tuve internet durante toda la semana que estuve alli.
Es desesperante que te digan que todo está bien cuando no lo está y que tras probar todas las opciones no funcione.
Mi pareja también es movistar y se conecta a la misma red en holanda, he probado su tarjeta en mi teléfono y funciona, es algo con mi línea o con los permisos.
De verdad que necesito una solución.
Muchas gracias