Foro

Avatar de Mis2023
Mis2023
Yo probé el VDSL
11-01-2023

Tarjeta SIM en smartchwatch para niños no funciona

Habiendo quitado el pin y establecido solo 2G en la SIM que tengo con tarifa de voz y datos al introducirla en el teléfono no daba señal y viendo en foros envíe al número de la SIM en el reloj un sms para configurar la APN, envié el sig. "pw,123456,apn,movistar.es, MOVISTAR,MOVISTAR,21407#" a partir de allí recibo como respuesta APN ok y el reloj si me generó un código de registro válido para la app de seguimiento pudiendo vincular el reloj, pero no puedo hacer nada más porque parece que el reloj no coge los datos. Podrían confirmar por favor si se está conectando bien o que quizás debe hacerlo con otra APN. Gracias

29 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2023

    Buenas tardes Mis2023

     

    El dispositivo no nos detecta que este conectado a la red de datos y no podemos comprobar el APN que hay conectado. No obstante si con otras sim tampoco te conecta y la sim en un teléfono conecta correctamente, te pedimos que contactes con el fabricante del reloj ya que no se trataría de un fallo de la sim de Movistar. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Mis2023
    Mis2023
    Yo probé el VDSL
    14-01-2023

    Si, he probado otra tarjeta SIM, pero también de movistar y el fallo es el mismo en el reloj.

     

    ¿Con los datos que les envié me pueden confirmar si el reloj se está conectando a la apn adecuada?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2023

    Hola Mis2023,

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado otra tarjeta diferente en el Smartwatch, por favor? Si la tarjeta funciona en un teléfono, sólo falla en el Smartwatch, al comprobar otra tarjeta, se puede verificar si fuese un fallo de ese dispositivo. Realiza la comprobación, si fuese posible y nos confirmas el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Mis2023
    Mis2023
    Yo probé el VDSL
    13-01-2023

    Acabo de volver a enviarlo y comprobar que sale como mensajes privados enviados, pero el de ayer también lo veo.

  • Avatar de Mis2023
    Mis2023
    Yo probé el VDSL
    13-01-2023

    Así lo hice anoche, pero vuelvo a hacerlo ahora 😉

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2023

    Hola Mis2023 

     

    No hemos recibido el mensaje. En este enlace puedes ver como hacerlo, si puedes por favor intenta enviarlo de nuevo.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Mis2023
    Mis2023
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

    Enviado mensaje privado. Gracais!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2023

    Hola Mis2023 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para comprobar si la linea esta correcta,  por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Marca y modelo del reloj.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de Mis2023
    Mis2023
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

    Corrección: en el teléfono móvil funciona, peor el en reloj no