Foro
31 Respuestas
- FélixContreras31-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches
Os he enviado suficientes datos. Espero que me deis solución porque estoy ya cansado del mal comportamiento de movistar
- Comercial-movistar29-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
No hemos vuelto a saber de ti.
Nos mantenemos atentos a tu caso. Esperamos pronto recibir respuesta de tu parte.
Un saludo, Dairon.
- adilos1027-03-2025Más integrado que la RDSI
no entiendo a los tecnicos de movistar !!!! tienes que pasar un mes explicando y aun a si no recibes ninguna solucion... vereis al final de este ano cuantos clientes van a cambiar de compania
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Por favor, confírmanos si estas queriendo decir que este error te empezó a aparecer en todos los canales. Por otra parte, acláranos si esto también te sucede en algún dispositivo con sistema operativo Android.
Haremos validaciones para ayudarte a resolver la incidencia
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras27-03-2025Yo probé el VDSL
El problema que tengo ahora es que una de sus técnicos me dio como solución que tenia que cambiar la contraseña y después de cambiarla no veo nada
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras
Vemos que has tenido visualizaciones muy cortas y es posible que el fallo se esté presentando debido a la conexión. Te pedimos por favor desconectes el router durante 10 minutos de la corriente y vuelves a comprobar si logras visualizar los contenidos con normalidad.
Saludos
Yulieth
Me ocurre en los teléfonos móviles y en TV al utilizar la app.
Me ocurre en los móviles y en los TV con App.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, FélixContreras.
Por favor, facilítanos los datos que anteriormente te hemos solicitado para realizar las comprobaciones.
Un saludo, Dairon.
- FélixContreras24-03-2025Yo probé el VDSL
Dos técnicos que han venido a mi casa no saben dar solucion