Dar de baja contenido de adultos en TV Movistar
Hola, pues el caso es que me decidí a coger la promoción de los 4 meses de Movistar Premium y mirando todo el contenido entré en películas de adultos me pidió un código y le puse por azar el código 1111, entré en la película y seguí buscando contenidos. Esta "suerte" de acertar me ha supuesto ya más de 40€ y un bucle de llamadas sin sentido. El día 12 de diciembre de 2017 vi en la factura que se me estaba cobrando una suscripción (que yo desconocía), así que llamé al 1004 y un operador tras varios minutos me dijo que me había suscrito al contenido de adultos a través de la tv y me dio de baja. Le pedí un justificante y me dijo que me mandaba un sms con la baja y lo único que recibí fue un sms de publicidad de STAR WARS y que puedo hacer gestiones por la web. Este martes día 6 de febrero de 2018 he visto la nueva factura y me siguen cobrando la citada suscripción, así que hice la reclamación. Hoy me responden que no les consta la baja y que en caso de gestionar la baja llame al 1004. He vuelto a llamar hoy al 1004 para dar de baja y el operador (tras unos 15 min gestionándolo) me dice que ya está dado de baja. Le solicito un justificante y me comenta que en breve recibiré un sms con la gestión de la baja. Lo único que recibo es una info en que me recuerda que también puedo hacer gestiones a través de la web. Como no tengo ningún número de baja ni justificante, vuelvo a llamar y esta vez la operadora me dice que NO es posible dar de baja esta suscripción a través del 1004 que lo haga por la web. En conclusión, he dado dos veces de baja la suscripción a través del 1004, en la respuesta a la reclamación me siguen indicando que llame al 1004 y ahora me comentan que no es posible y que tiene que ser a través de la web. He entrado en la web y no me aparece la suscripción.¿Cómo puedo obtener un justificante de la baja de la suscripción? ¿Cómo puedo reclamar el dinero que se me ha cobrado desde la primera vez que di de baja la suscripción?