Foro
350 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- usuario_retirado17-02-2010Cual es tu objetivo???? Me explico... si no fuera por que exite el foro OFICIAL de Imagenio no sabrías que ese canal iba a entrar... no sabrias que hay nada firmado ni nada de nada... Si es uno de tus argumentos, solo vas a ganar que el proximo canal que firmen y que tarde en entrar, no lo sepas hasta que no se anuncie... A saber otras entradas, anteriores a la existencia de este foro, estaban firmadas 4-5 meses antes... Vais a conseguir que no den estas noticias de las firmas y se dediquen solo a anunciar directamente la entrada... y prefiero saberlo a la hora de la firma que a la hora de la entrada, sinceramente ^^
- arcade17-02-2010Yo probé el VDSL¿ Desde cuando llevamos hablando de la incorporación de TCM Clásico y Boomerang en Imagenio? La información que tenemos a día de hoy es prácticamente la misma que al principio: Su incorporación será próximamente. A mayores sabemos que la negociación está cerrada tiempo atrás, y además están a la espera del desarrollo técnico. Pero bueno, yo me quedo como estoy porque desconozco que significa eso del desarrollo técnico en concreto, aunque suposiciones se me ocurren bastantes. ¿ De que sirve un foro si no hay información relevante sobre este tema ? No me mal interpreteis que la culpa no es de los moderadores todo lo contrario, sino de esa "mano negra" que mueve los hilos como si esto fuera un teatro de marionetas. Parece igual que cuando llamas al 1004 y te atienden desde el otro lado del charco, creándote cierta impotencia, malestar y llegas a la conclusión de que el tiempo lo has malgastado. Pero realmente me pregunto, ¿ Cual es el objetivo ? P.D.: Perdón por la ironía. Saludos :mad:
- futsal17-02-2010Yo probé el VDSLEsperemos que Fox Crime cuando Imagenio entre .... haga una maraton en fin de semana con los episodios ya emitidos para ponernos al dia en cuanto a las series (sobre todo las mas importantes) Amén , compi .
- lh_miguel17-02-2010El WIFI me llevó al sofáEsperemos que Fox Crime cuando Imagenio entre .... haga una maraton en fin de semana con los episodios ya emitidos para ponernos al dia en cuanto a las series (sobre todo las mas importantes)
- futsal17-02-2010Yo probé el VDSLPara terminar, el hecho de tanta demora en la incorporación de TCM Clásico y Boomerang me ha dado que pensar y valorar la posibilidad de cambiar de operador. Y si hablamos de Fox Crime me voy a perder el estreno de la nueva tempora de Dexter y lo nuevo de Sons of anarchy porque en Imagenio se incorpora el canal en Marzo. También me lo he planteado al ofrecer el paquete Total Favoritos gratis a determinados clientes a mi excluirme. Eso es todo ... Saludos ;) Aclaración: Los 5�?� en Digital+ es para escoger un partido de PPV cada jornada de la liga. No tienes que elegir el mismo que ofrezca GolT los lunes puede ser otro. La verdad es que lo de estos canales y lo que está pasando tiene tela , como no pueda ver Sons of Anarchy desde el primer episodio ...... ! , aunque sea más tarde .
- futsal17-02-2010Yo probé el VDSLHola: Tenéis razón en parte, pero en cuanto al precio, tened en cuenta lo que hemos comentado otras veces, y es que cuando comentáis lo que os cuesta el trío, estáis incluyendo también el ADSL y las llamadas. El precio de Imagenio y sólo de Imagenio, aunque entiendo que os gustaría que fuera más bajo, es bastante bueno, teniendo en cuenta lo que incluye y lo que ofrecen otros operadores. Saludos. Lo caro es el adsl y que hay que pagar cuota de linea pero tanto el Familiar como el paq. Favoritos vuelvo a insistir que son muy económicos y quien no lo vea asi no entiende de tv de pago o no le interesa entender . La relación variedad/cantidad en la programación con el precio es estupenda y con Gol t y el canal anunciado que se incorporara la repera , lo que no quita que critique la inexistencia actual de un paq. de entretenimiento ( un canal más de acción / suspense / policiaco como generos/subgeneros más demandados y parece que hay interés en crear Universal Channel , un canal de estilos de vida que no sé si puede ser Fox Life , que por cierto se quiere crear para nuestro mercado , y otro generalista como lo es Fox , son inprescindibles ) y la falta de más canales deportivos generalistas ( un par de ellos en el paq. de deportes Y CON AUDIO EN ESPA�?OL , Motors Tv aunque no sea generalista se podria incluir como tal y que conste que no soy amante de los deportes del motor ) , amén de los que puedan entrar en otros paqs. o individualmente . En cuanto a cine se puede hacer mucho más , al igual que el resto de plataformas , pero pagando más compis . Luego hay dos puntos importantes . El primero la incorporación de algunos contenidos premium y mejor que los pluses o canales propios para ello , pienso que deberian ir en suscripcion/es , ES MUY IMPORTANTE DARLE A CADA PLATAFORMA UN PROPIO ESTILO PROPIO , CON CARACTER PROPIO , diferenciarlo de otras plataformas en cierto puntos y contenidos . En segundo lugar , si de verdad se quiere crecer y no sólo Imagenio , un punto importante con respecto a otros paises donde el porcentaje de población abonada a tv de pago es mucho mayor a España es que en muchos hay una variedad temática y subtemática muchisimo más amplia ( evidentemente no es el único punto por el que en otros paises hay mayor porcentaje de abonos ) . La creación y por ej. , de un paq. multitemático amplio ( 30 canales seria una buena cifra ) a medio plazo , seria una gran solución . Finalmente , para hablar de asuntos tecnológicos no está este subforo de Canales de Tv ( diferente es realizar incisos ) , y de esto prefiero hablar poco porque me pongo de los nervios . Si abandono Imagenio será porque tengo dos tv´s con AD ( HD ) y no les saco provecho , Telefónica debe invertir y cuidar mejor a quienes pagamos en su pais de origen pues según tengo entendido , en algunos otros ........ y aquí ni Vdsl2 para la gran mayoria ! La interactividad para mi en Ima , no es posible , cuando le doy al botoncito como que no funciona pero sin el cómo y de otros asuntos ........... que no sigo que me pongo ................ ! P D , también hay interés en crear el canal NGW http://todosobremitele.blogcindario.com/2010/02/15460-jesus-perezagua-quot-nos-gustaria-crear-foxlife-y-national-geographic-wildlife-quot.html , quizá se podria crear otro paq. de docus con este y Natura en un futuro próximo ?
- arcade17-02-2010Yo probé el VDSLPara terminar, el hecho de tanta demora en la incorporación de TCM Clásico y Boomerang me ha dado que pensar y valorar la posibilidad de cambiar de operador. Y si hablamos de Fox Crime me voy a perder el estreno de la nueva tempora de Dexter y lo nuevo de Sons of anarchy porque en Imagenio se incorpora el canal en Marzo. También me lo he planteado al ofrecer el paquete Total Favoritos gratis a determinados clientes a mi excluirme. Eso es todo ... Saludos ;) Aclaración: Los 5€ en Digital+ es para escoger un partido de PPV cada jornada de la liga. No tienes que elegir el mismo que ofrezca GolT los lunes puede ser otro.
- usuario_retirado17-02-2010Por 90 o 100 € que cuesta el trío puedo tener Digital+ que cuesta 60€ aproximadamente el paquete más alto. Internet, llamadas fijos y 300 min/mes en llamadas a móviles con R Galicia; con 10 megas por 40€ al mes. Sumando los 40€ + 60€ estaría pagando lo mismo cuando termine la promoción del TRIO. Y además ganaría velocidad de subida y de bajada pasando de 6 MG a 10 MG. Además no estaría ganando en el fijo con R las llamadas a móviles sin tener que dar de alta un bono. Sumale a esos 100€ los 15€ de Canal+ Liga más los 5€ extra que te ponen para ver el partido del lunes en PPV... en total 120€, más o menos lo de Imagenio... Que pasa?? Que claro... es no saber hacer las cosas... yo tengo los moviles en el Uno Familiar, y claro... por 12€ al mes, nos llamamos todos entre nosotros, que antes entre pitos y flautas se nos iban más de 40€ en estas llamadas... yo he echado cuentas, y me sale más a cuenta tener el trio 10 megas con el paquete total y el uno familiar, que cualquier otra oferta... Peor imágen? Depende... Digital+ deja mucho que desear, te lo aseguro... 4 megas menos? Sí tienes el deco encendido si... pero oye, como el sistema de at. al cliente, y los técnicos DE MI ZONA (lo remarco, para que nadie se altere) no hay otros... Pagar un poco más? Depende... y aunque pagara un poco más, el servicio, en general, incluido los canales, es mucho mejor y por lo tanto, prefiero pagar 20€ por algo de calidad que 15€ por algo de 'los chinos'... Y otra razón, que también solo se da en Imagenio y que me hace ahorrar XD
- arcade17-02-2010Yo probé el VDSLPero el problema con el plus es que no tiene Goltv si no me equivoco, no? Las cosas buenas del plus es que tambien pillabas canales de canalsat (de francia y alemania). O al menos eso era antes... Ahora Imagenio esta muy bien como esta, yo creo que de eso somos todos conscientes. En cuanto el plus empiece a poner canales en alta definicion tendran que ponerse las pilas con la negociacion. Digital+ no tiene GolT pero tiene Canal+ Liga por 15€ más al mes y GolT también está en la TDT premium por unos 15€. Dependiendo de donde tengas la parabolica orientada de Digital+ pillas más o menos canales internacionales, si estás con ASTRA tienes muchos más canales internacionales que por Hispasat, incluso Canal+ Francia en algunos momentos en abierto. Lo único que veo bien en Imagenio es GolT, SciFi o CineStar en el Familiar y los precios de los paquetes favoritos no son caros. Digital+ ya tiene más canales en Alta Definición que Imagenio. En Digital+ puede acceder cualquier clientes pagando el iplus, mientas que en Imagenio se limita a las zonas de cobertura. Y para tener cobertura para VDSL y no para FTTH, sinceramnete no me merece la pena para instalación para el cambio. Saludos ;)
- Jedi117-02-2010Yo probé el VDSLPero el problema con el plus es que no tiene Goltv si no me equivoco, no?
Las cosas buenas del plus es que tambien pillabas canales de canalsat (de francia y alemania). O al menos eso era antes...
Ahora Imagenio esta muy bien como esta, yo creo que de eso somos todos conscientes. En cuanto el plus empiece a poner canales en alta definicion tendran que ponerse las pilas con la negociacion.