Foro

Avatar de mariapizao
mariapizao
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2022

¿No dejan devolver un televisor que llega averiado?

Desquiciante.
Pedi a Movistar, en el 1004, un televisor de 55". Me llegó averiado y, al día siguiente,pedí devolución/desistimiento. Hace un mes. No han venido a recogerlo. Llamo todos los días, a veces varias ocasiones al día. Me dicen que están haciendo seguimiento de mi caso, que pedirán recogida urgente, bla, bla, bla. Pero nada, nadie ha venido a buscarla. Ha pasado un mes...  Mienten, te toman el pelo en cada conversación que tienes con ellos. Buscan que te rindas y te comas el televisor averiado con patatas. Es lo.mas desquiciante que me ha pasado nunca. Y esperando la recogida ya he perdido una semana de mis vacaciones. Mi.indignacion es infinita. Sí mañana no la recogen empezaré los trámites de denuncia.

10 Respuestas

  • Hola mariapizao

     

    Lamentamos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas 😞

     

    Nos alegramos de que ya te hayan recogido la TV. Recordarte que en la Comunidad seguimos estando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de mariapizao
    mariapizao
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2022

    Después de un mes de espera y tras docenas de llamadas al 1004 -cuyas respuestas han sido casi todas absurdas y sin sentido- Después de horas y horas perdidas, nervios a flor de piel y  mis vacaciones también perdidas por este tema, hoy, finalmente y sin previo aviso, han venido a recoger el televisor. 

    No me atrevo a dar el problema por resuelto ya que mi experiencia con Movistar ha sido muy mala, y hasta que no acabe este proceso y me informen de que tienen el televisor y de que se ha gestionado correctamente el desistimiento no me voy a quedar tranquila.

     

    De todas formas agradezco su interés y amabilidad.

     

    Buenas noches. 

  • Hola mariapizao

     

    Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto y una dirección de mail.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de mariapizao
    mariapizao
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2022

    Hola, buenas noches.
    El problema sigue sin resolverse. Parece que, Movistar,  no permite que devuelvas un televisor que te mandan averiado. Lo de que tienes 15 días para devolverlo es mentira. Lo tendré que guardar en el trastero y pagarlo durante tres años. Y como no lo recogen, no podré ni darme de baja hasta pagarlo completo.

    Es espeluznante.

    Y veo por aquí que no soy la única con este problema.

    Sería el regalo más grande que alguien solucinara esto, pero, después de lo que me están haciendo, operario tras operario, mintiendome  y tomándome el pelo descaradamente, me fío muy poco de Movistar como para dar todos mis datos en este foro.

  • Hola mariapizao

     

    Entendemos tu malestar y  sentimos las molestias ocasionadas. Por favor para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto y una dirección de mail.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo 

    Mónica 

  • Avatar de mariapizao
    mariapizao
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2022

    He llamado otras 10 veces al 1004. 
    Nada... bla, bla, bla. Y siguen sin recoger el televisor. ¿Tendré que pagar 3 años las cuotas de un televisor roto, metido en una caja, porque a ustedes les da la gana? 
    ¿Es taaaaaaaan difícil gestionar una simple recogida? 

    Nunca vi nada igual. 

  • Avatar de mariapizao
    mariapizao
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-07-2022

    El televisor no conectaba con el descodificador. Vino un técnico de Movistar y dijo que era el televisor que tenía una avería.
    Al día siguiente pedí desestimiento del televisor. Me dijeron que vendrían a recogerlo. Ha pasado casi un mes y no viene nadie. Llamo cada día para reclamar, pero nada. No lo solucionan. 
    Y no, no quiero otro televisor ni nada de ustedes. He perdido mis vacaciones por su culpa. Solo quiero que recojan el televisor de una vez. Nunca me sentí tan [....] e indignada.

  • Buenos días,

     

    ¿Nos puedes indicar el problema que tiene la televisión? ¿Está rota físicamente o tiene alguna deficiencia técnica? Por otro lado, ¿quieres la sustitución por el mimo modelo?

     

    Si nos facilitas esta información y nos pasas tus datos por privado intentamos ayudarte.

     ¿Cómo envío un privado?

     

    Un saludo