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lga1
Yo probé el VDSL
09-10-2018

¿Que hay que hacer para que atiendan una averia del DECO?

Hola,

He reportado varias veces una averia en mi decodificador y sigo a la espera , la semana pasada contactaron conmigo para indicarme que un técnico se pondría en contacto y me llevarían un deco nuevo y sigo esperando.

 

Es la tercera incidencia que tengo con el deco , la penúltima me enviaron un deco  sucio de pintura y no funcionaba , luego me instalaron otro deco que me provoca que la imagen se congele y pixela.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

 

 

16 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2018

    Hola lga1:

     

    Con los datos enviados por privado he estado revisando tu caso y necesito que me indiques como proceder, ya que en la avería que se abrió, como indicabas se cambio el descodificador pero con el nuevo se congela y pixela la imagen. Nosotros podemos abrir de nuevo una avería, pero si se tiene que cambiar sería por un modelo similar, la forma de poder adquirir un descodificador 4K es mediante pedido en el departamento comercial.

     

    Un saludo, Diana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2018

    ¡Hola lga1!

     

    Nos mantenemos pendientes para revisar tu caso en el área técnica, para ello esperamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de lga1
    lga1
    Yo probé el VDSL
    09-10-2018

    Hola,

     

    Acabo de llamar al 1004 y me indican que no tienen ninguna avería registrada.

    Enhorabuena han acabado con mi paciencia , debe ser la 5º o 6º vez que abro la incidencia con el decodificador.Solicitare la baja al 1004.

    Por lo que veo solo les interesan los nuevos clientes , entiendo que a orange les pasa lo mismo así que les contrararé a ellos el servicio.

     

    Gracias.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2018

    ¡Hola lga1!

     

    Como te comentó mi compañera Diana, para realizar el cambio de descodificador al 4k/uhd tienes que iniciar una nueva conversación en el Área Comercial o llamando al 1004.

     

    Desde el área técnica podemos ayudarte con tu incidencia o solicitar una avería, si fuera necesario realizar la sustitución de tu descodificador por uno igual o parecido al que tienes actualmente contratado. Para ello nos tienes que confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-10-2018

    Hola lga1:

     

    Si como te indicaba jorgebcn (muchas gracias por tu aportación), decides cambiar al nuevo desco, debe ser en el foro de Atención Comercial o llamando al 1004.

     

    Y si no quieres cambiar necesito que envíes por privado tus datos para poder solucionar la incidencia o incluso enviar de nuevo un técnico al domicilio:

    • Nombre y Nif del titular.
    • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    • Móvil de contacto.

    Un saludo, Diana.

     

     

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    09-10-2018

    Hola! lga1 comprendo que tienen qie dar un decodificador que funcione bien, pero has pensado en pedir el nuevo desco uhd (20 euros cableado, 50 euros version wifi)?

     

    El de 20 euros es una pasada, enciende en segundos y las ordenes que le envías vía mando son instantáneas y todo es rapidísimo.

     

    El servicio tecnico te lo cambiara pero posiblemente te pondra uno igual o similar, si pides este nuevo te se acabaron los problemas para una temporada.

     

    Es una sugerencia espero no haberte molestado:smileyhappy: