Ahora resulta que pese a tener cobertura de fibra óptica no me pueden instalar
Buenos días.
Hace un par de meses tuve que cancelar una portabilidad porque me engañaron en mi operador con la fecha de finalización de la permanencia. Abrí un hilo al respecto para que me abonaran los 100 € y dije que cuando finalizara esta permanencia en agosto me daría de alta la fibra con vosotros de verdad.
Pues el viernes 16 de agosto, hice la contratación de la fibra óptica de 100 Mb y el lunes por la mañana me llamaron para hacer la grabación. El martes me llamaron otra vez para comprobar los datos y nuevamente me volvieron a llamar para volver a comprobar los datos y volverme a hacer la grabación.
Ayer miércoles recibo una llamada diciéndome que se ha cancelado la portabilidad porque pueden portarme el teléfono, pero que no me pueden instalar la fibra óptica porque otro operador tiene ocupado todo. Como puede ser que en dos meses de llamarme el técnico para venir a instalarme la fibra pase (pese a tener la portabilidad cancelada) a no poder instalármela. ¿No se supone que tenéis desplegada vuestra red de fibra independiente del otro operador que presume de tenerla independiente?
¿Como es posible que comercialmente tenga una cobertura perfecta para el servicio y a la hora de hacer las comprobaciones antes de la portabilidad ya no sea posible?
Ahora es cuando entra el tema de si a mi me cobran 100 € por cancelar la portabilidad como gastos ocasionados en la gestión, ¿a mi no me van a dar ninguna compensación por el tiempo que he me han hecho perder? Es más me dijo la persona de la llamada que no podía ni poner una reclamación.
A ver si por lo menos me pueden dar alguna explicación lógica de lo que ha pasado y a ver si tiene solución. Si no pues me tocará cambiarme al operador que tiene "todo ocupado".