Foro

Avatar de rrafless
rrafless
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2020
Resuelto

Auto instalación smart wifi: led INTERNET azul intermitente (rápido)

B. noches,

He comprado un router smart wifi para cambiar el router y ONT actuales. Cuando conecto la fibra al smart wifi se enciende los dos led wifi, pero el led de INTERNET se queda parpadeando en azul (rápido). Puedo conectarme via wifi pero sin acceso a Internet. He encontrado algunos videos antiguos donde mencionan  que había una app  para la auto instalación en Mi Movistar pero no parece que esté  disponible en la versión actual. (Al menos no la he encontrado)

Abrí ayer  un ticket en el 1002 (CP20107X9JM5R9) pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Además hay dos problemas:
- El problema no está bien descrito en el ticket: No navego-navego lento Fibra.
- He vuelto a conectar la fibra al ONT para seguir funcionando. Por tanto los técnicos no van a detectar ningún problema.

Dudas/Preguntas:
- ¿Es necesario configurar el router smart wifi para que funcione? Si SI, ¿como?
   Las instrucciones de la caja solo mencionan conectar la fibra y esperar a que los 4 leds se queden en azul fijo. Parecen enfocadas a cambiar un smart wifi por otro.
   - ¿Cómo podría  contactar con un técnico para  describirle el problema real? El ticket lo abrí en el 1002 "contestando " a una "maquina". ¿Podría llamar al 900 505 385 aunque no sea un cliente nuevo?

Gracias

  • Hola rrafless,

     

    Disculpa la demora en responder.

     

    Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta del envío del router.

     

    Un saludo y disculpa las molestias.

     

    Marta L.

14 Respuestas

  • Avatar de rrafless
    rrafless
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2020

    B. días,

     

    Gracias por la respuesta pero sinceramente no la entiendo muy bien:

    "...Hemos revisando la linea y comprobamos al respecto del cambio de equipo, tienes aun pendiente de finalizar unos datos al respecto de dicho cambio para que pueda cursar un correcto funcionamiento."

     

    ¿Qué datos  están pendientes por finalizar ?  ¿Quién debe finalizarlos?  ¿No se supone que el router es autoinstalable? 

     

    En cualquier caso ,como ya he dicho la fibra está funcionando ahora mismo con el router y la ONT originales  ya que necesitamos la conexión para trabajar.   Por ello, para hacer cualquier prueba, necesitaría que el  técnico me contactase antes.

     

    Gracias

     

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-10-2020

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

    Buenos días rrafless,

     

    Gracias por la rápida respuesta y el envío de la información solicitada, la hemos recibido correctamente. Sentimos la demora en la respuesta.

     

    Hemos revisando la linea y comprobamos al respecto del cambio de equipo, tienes aun pendiente de finalizar unos datos al respecto de dicho cambio para que pueda cursar un correcto funcionamiento.

     

    A fin de que te ayuden cuanto antes a corregirlos, movemos este hilo con el departamento que puede ayudarte con las gestiones, sentimos mucho las molestias.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

    Hola rrafless

     

    Bienvenid@  a Comunidad Movistar


    Para poder ayudarte y revisar que nos conste el cambio de equipos , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo

     

    Miriam