Foro

jamelero81
Yo probé el VDSL
30-01-2024

Averia en fibra y fijo desde hace casi 2 meses

Llevo desde el 7 de diciembre de 2023 sin fibra ni fijo en casa. Parece ser que no llega suficiente potencia de la CTO, hay algunas bornas de la caja que no tienen suficiente potencia.
Tengo una incidencia abierta desde entonces y estoy llamando al 1002 todos los dias, pero me derivan directamente al 1004, nadie me da una solución, me dicen que la incidencia está reportada y que no pueden hacer mas.
Además me dicen que la van a escalar, reclamar ... etc ... y que me avisaran con el resultado, pero tampoco me llama nadie. 
Estoy desesperado, porque necesito la red para trabajar.

27 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-02-2024

Buenos días jamelero81 

Comprobamos la incidencia sigue activa. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio pueda quedar restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

jamelero81
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

Eso sirve de nada. Así llevo 2 meses .

No hay forma de contactar con la empresa que resuelve las incidencias de planta externa??

Un saludo y gracias por la respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

Buenas tardes jamelero81,

Comprendemos el malestar por esta situación y te pedimos disculpas por ello. Comprobamos que la avería continúa en tramite por parte de los técnicos de zona, les hemos vuelto a insistir en la urgencia de una resolución inmediata, así como, que contacten contigo para poderte informar sobre todo lo que se está efectuando.

Un saludo 

Victoria

jamelero81
    Yo probé el VDSL
    06-02-2024

Hola

La avería de planta externa sigue ahi y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Falta potencia en algunas bornas de la CTO 23539.

Tengo mas de 50 reclamaciones puestas en el 1004 y 1002, me han escalado la incidencia unas 70 veces, han pasado mas de 100 notas internas, han puesto varias averias sangrantes, tengo reclamaciones en  el "Servicio de atencion al cliente y defensor del cliente" ... y nadie me llama ni me dicen nada de la averia.

Realmente, no hay nada que hacer para que reparen la averia?? o al menos me digan porque no la reparan.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2024

Hola jamelero81 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.

Revisamos tu caso y vemos que se ha trasladado tu caso a los técnicos de planta externa , reclamamos el boletín para que contacten contigo en la mayor brevedad posible .

Un saludo

Soraya

jamelero81
    Yo probé el VDSL
    30-01-2024

Eso llevo intentando desde hace 2 meses y sigo igual.
    De poco me sirve esta respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2024

Hola jamelero81 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Sentimos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Para revisar mejor tu caso, necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Quedamos a la espera de recibirlos

Un saludo

Lidia