Foro

Scoox
Yo probé el VDSL
10-04-2021
Resuelto

AVISO: Movistar [...] continua facturando después de la baja por defecto, [...]

Se lo hicieron a mi padre, 2 veces. A mi tío, también. Mi vecina me dice que le ha llegado una factura de Movistar y ya se había dado de baja. Buscando es este foro veo que esto pasa a mucha gente. Ahora YO me voy a dar de baja y es posible que me lo hagan a mi también. Si desactivo la domiciliación, a saber si Movistar me sigue cobrando sin ser notificado y al cabo de un año me echan su equipo de abogados encima. Por otro lado, consultar las facturas de Movistar una vez dado de baja no se puede hacer desde la web. Es que Movistar es una empresa muy "española", todo a la antigua, y ya sabemos, en España todo requiere papeleo y tiempo. Así nos va...

Otro problema es que Movistar emite sus facturas con un mes de retraso, así se nos olvidan las cosas. Por qué no pueden emitirlas justo al final del mes? Tan dificil es, considerando que el proceso está automatizado e informatizado al 100%?

Me temo que a mucha gente mayor que no tiene capacidad para gestionar sus facturas es muy posible que Movistar les esté [...] su dinero, y Movistar, heh, mientras cuele, a cobrar!

Me puede explicar alguien por Movistar sigue haciendo esto a sus clientes?

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

• Hola Scoox

Hemos recibido tu mensaje, procedemos a reabrir tu caso, lo consultaremos y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Scoox
    Yo probé el VDSL
    01-05-2021

MP enviado

• Hola Scoox

Hemos recibido los datos por privado.

Necesitamos que nos facilites, por favor, las líneas que has dado de baja y el móvil de contacto por Mensaje Privado.

Un saludo

Cristina

• Hola Scoox

Para revisar la factura que has recibido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Un saludo

Marcela

Scoox
    Yo probé el VDSL
    24-04-2021

Me acaban de llegar las facturas y, como sospechaba, con errores A FAVOR DE MOVISTAR. Panda de ********, pero eso ya lo sabíamos todos. Ya se que los mods del foro sois muy educados y soleis resolver los problemas, pero es que no se trata de resolver, sino de no crear problemas que no existen.

He llamado al servicio de atención varias veces (5 o 6) para verificar lo que me estaban cobrando al mes, de qué fecha a qué fecha, y así poder anticipar el total a pagar antes de que llegue la factura. Luego llega la factura y no encaja nada. Además la factura no indica cuánto se cobra al mes, simplemente muestra unos números aleatoreos que no se sabe de dónde y cómo salen.

Lo que más me *****con diferencia es que voy a tener que perder posiblemente HORAS resolviendo YO las *****que Movistar comete de forma sistemática e intencionada, porque su sistema está programado para ***** automáticamente a su favor. Esto a Movistar no le supone ningún esfuerzo, ya que lo hace todo un programa, pero al cliente si ya que ha de perder horas al teléfono y sueño porque nunca sabe si le están cobrando o no ya que las facturas llegan con un mes y pico de retraso. Luego si devuelvo la factura me tiran a sus abogados [...]. Desde luego, que empresa de *****. Dais *****.

Y por cierto, si fuerais una empresa transparente, no censurariais la palabra "*******" en este foro...

Scoox
    Yo probé el VDSL
    14-04-2021

No lamente nada, lo que quiero es que, efectivamente, me den de baja y que no me pasen más facturas. El día que eso suceda y yo esté completamente desvinculado de Movistar será el día más feliz de mi vida.

• Hola Scoox

Lamentamos tu decisión de cursar la baja del servicio.

El mes siguiente a la baja recibirás una última factura que incluirá el último periodo de facturación hasta la fecha de la baja del contrato.

Un saludo

Silvia

Scoox
    Yo probé el VDSL
    14-04-2021

En la comunidad de Movistar los moderadores soys muy amables, pero la empresa Movistar y sus prácticas son absolutamente [...] y [..] Sois los [...] de las telecomunicaciónes.

Una búsqueda en Google revela la cantidad de clientes de Movistar a los que Movistar les ha seguido cobrando tras pedir la baja e incluso tras reclamar las facturas. Es absolutamente deplorable. Yo he pedido la baja y los agentes de atención al cliente me aseguran que el servicio está dado de baja, pero sigue apareciendo en mi área personal en Mi Movistar. Ya han  pasado 4 días desde que pedí la baja. Estoy casi seguro de que me pasarán la factura del mes completo, y del siguiente. Es un cachondeo. Qué derecho tiene Movistar a pasarse las solicitudes de baja por [...]? Respuesta: Ninguno. Si devuelvo el recibo domiciliado, igual luego me ponen en una lista de morosos. A Movistar le da igual hacer perder horas a sus clientes porque tienen recursos para perseguir y tormentar. [...].

• Hola Scoox

La Comunidad se ofrece resolver las dudas que te plantees  del contrato. Una vez esté gestionada la baja, si ves que debes de contactar con Movistar, recuerda donde estamos para poder ayudarte.

Un saludo

María