Cliente Riesgo
Buenos días,
He solicitado la portabilidad servicio de Fibra, Movil y TV con la oferta para clientes Digi, ya hecha la contratacion y poniendome en contacto con el tecnico para la fecha de instalación el pedido se ha cancelado alegando que yo cancele la portabilidad, lo cual nunca paso, me dijeron que vuelva a contratar nuevamente los servicios para gestionar una nueva cita.
Iba a hacer rapido, solo era solicitar los productos que queria contratar ya que movistar ya tenia todos mis datos, entonces llame para gestionar una nueva contratación, estuve mas de 30 minutos en llamada para decirme que salia un error y que no podia contratar ningun servicio, y me cortaron. Y asi estuve llamando a varios numeros de movistar sin que nadie me dijera el porque no podia contratar, hasta que di con un agente que me dijo que en la ficha de movistar aparecia como cliente de Riesgo, y si aparecia asi en el sistema no habia nada que hacer, simplemente no podia contratar nada, me dijo que se debe a varios factores entre ellos "deuda", "suplantación de identidad" u otras cosas.
Yo nunca he tenido ningun tipo de deuda con ninguna operadora telefónica y menos con una entidad bancaria; luego pense que tal vez a la hora de hacer la contratación por llamada hallan escrito incorrectamente algun dato personal y por eso se cancelo la portabilidad, lo cual luego lo descarte llendo a una tienda movistar.
Por favor, se podría revisar mi caso y brindar alguna solución?.
Espero su pronta respuesta, gracias.